Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora [FOTOS]

[galleria id=»6069″]
Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora. Saltó a la fama nacional por convertirse en la esposa de Manuel Benítez el Cordobés, aunque ya era conocida por ser la hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal. A pesar de que durante algún tiempo fue representante taurina, ahora ha encontrado su verdadera pasión, la moda, y con ella está llegando a lo más alto. Sus colecciones son una muestra de la intensidad de su vida y todas ellas tienen en común que reflejan su tierra, Andalucía. Conoce la interesante vida de esta mujer trabajadora y apasionada que ha sabido reinventarse y cumplir sus sueños.

Hace muy poco la veíamos cumplir los 39 años rodeada de familia y amigos y es que la vida sonríe a Vicky Martín Berrocal, uno de los personajes más queridos del mundo del corázon de nuestro país. Entrañable y simpática no hay nada que se le resista a esta sevillana.

Vida de Vicky Martín Berrocal

El 11 de marzo de 1973 nacía en Sevilla Victoria Martín Berrocal, hija del multimillonario José Luis Martín Berrocal, quien estaba inmerso en el mundo del toreo, ya que, entre otros muchos negocios, poseía la ganadería El Toril. Esto ha influido en su hija Vicky e hizo que toda su vida girara en torno al mundo del toro.
 
Fue precisamente un profesional del mundo del toro e hijo de un íntimo amigo de su padre quien le robó el corazón. De 1993 a 1997 fueron los años en los que Manuel Benítez el Cordobés y Vicky vivieron un noviazgo muy romántico, como ella lo ha confesado en alguna ocasión, y muy discreto. Después de esos cuatro años de amor decidieron formalizarlo con una boda por todo lo alto en su tierra, Sevilla. Fue el 24 de octubre de 1997 en la Iglesia de El Salvador.
 
En el año 2001 nació su hija Alba y poco después el matrimonio se rompió. A pesar de ello, la sevillana sigue teniendo una relación envidiable con el padre de su hija.
 
Después de su divorcio, a Vicky Martín Berrocal se le han conocido más relaciones y ella misma ha declarado en muchas ocasiones que no descarta volver a casarse. El futbolista Denilson, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varó, Pepe Navarro e Israel Bayón, con el que ha terminado su relación hace poco, son los hombres que han pasado por la vida de Vicky, que sigue buscando el amor verdadero.

Perfil Profesional

Desde su nacimiento Vicky Martín Berrocal estudió en los mejores colegios y academias de España y el extranjero y, así, entre nuestro país y Suiza se licenció en Márketing y Ciencias Empresariales. Al terminar , y debido a su conexión desde siempre con el mundo del toro, se convirtió en representante taurina.
 
Después de su divorcio, sus intereses cambiaron y decidió volcarse en otra de sus grandes pasiones, la moda, a través de una tienda de Ángel Schlesser en Sevilla. A partir de aquí ha ido evolucionando y se ha convertido en una de las diseñadoras de moda flamenca de más proyección en la actualidad. Una de sus últimas colecciones de vestidos de novia, Amar Amar, ha sido un éxito y su influencia está creciendo tanto que incluso ya ha presentado algunas colecciones de artículos de papelería.

Impostazioni privacy