Victoria Beckham: Evolución de su estilo en los últimos años [FOTOS]

[galleria id=»10627″]
Analizamos el estilo de Victoria Beckham y su evolución con los años. En la actualidad, la diseñadora Victoria Beckham es una de las más famosas del planeta gracias a su estilo único e inimitable, pero hace algunos años, cuando comenzó a salir su nombre a la luz como Victoria Adams, su estilo no era ni remotamente parecido. El negro siempre ha sido su color, pero como todas las mujeres a lo largo de su vida y aunque parezca mentira, la mujer de David Beckham también ha tenido alguna que otra crisis de identidad. Ahora la ex Spice Girl es una mujer hecha y derecha, pero no siempre ha sido así. Recordemos su evolución desde la infancia.
Victoria Beckham en la actualidad es conocida por todo el mundo como una prestigiosa diseñadora, mujer del futbolista mejor pagado del planeta, y madre de cuatro hijos, además de una de las mujeres con más estilo que marca tendencia por donde pasa.
 
Pero hace unos años la británica no podría ni imaginar dónde llegaría, y por supuesto su estilo no era ni remotamente el actual, a pesar de haber seguido las tendencias que despuntaban en los 80, como la cazadora estilo ‘bomber’ metalizada.
 
Unos años más tarde, Victoria Adams (su nombre real), formó junto a Mel B, Geri, Emma y Mel C el grupo de pop ‘Spice Girls’, con el que se reunió antes de su ataque de pánico en los JJOO 2012, y con el que llegó a vender más de 75 millones de copias en todo el mundo, y sus looks pasaron a ser más sensuales y provocativos, en su mayoría formados por ‘little black dress’ y stilettos, con los que logró conquistar al mismísimo David Beckham.
 
En muchas de sus apariciones públicas, hemos podido ver a la pareja de lo más conjuntada, como durante una fiesta organizada por Versace, a la que acudieron vestidos con looks de cuero negro, protagonizando una de las imágenes de moda más icónicas de los 90, entre otras alfombras rojas de lo más atípicas.
 
Poco tiempo más tarde, concretamente cuando empezaron los rumores acerca de una posible anorexia de la cantante, Victoria Beckham se decantó por lucir figura con prendas ‘hiper’ ajustadas con shorts, leggins y toreras originales, que pronto cambió por un estilo mucho más parecido al actual, elegante y serio, como el que lució en el Palacio de Buckingham cuando la Reina de Inglaterra le otorgó una condecoración al futbolista, o en la Gala del Met 2008, con un modelo en blanco de encaje espectacular.
 
Poco a poco Victoria Beckham se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda, hasta colocar su nombre al lado de otros grandes como Stella McCartney o Marc Jacobs, y actualmente puede presumir de ser ella la encargada de marcar las tendencias, además de estar entre las premiadas en los Glamour Mujer del Año 2013, con looks sofisticados con pantalones anchos y abrigos largos además de sus adorados vestidos ‘mini’.
 
Está claro que la diseñadora tendrá un futuro muy prometedor, y seguramente todos seremos testigos de ello.

Impostazioni privacy