We Love Flamenco 2013: Laura Sánchez organiza la pasarela solidaria [FOTOS]

[galleria id=»7323″]We Love Flamenco 2013: Laura Sánchez organiza la pasarela solidaria. La modelo Laura Sánchez ha sacado su lado más solidario y ha organizado una pasarela con fines benéficos en la que se han presentado una serie de colecciones con las últimas tendencias de múltiples diseñadores de trajes de flamenca. Este proyecto lo ha llevado a cabo la modelo junto a su socio, Javi Villa, y la intención ha sido la de recaudar fondos durante todo este fin de semana para ayudar a distintas asociaciones y fundaciones, pero el proyecto no ha sentado bien a todo el mundo, ya que Raquel Revuelta lo considera como un proyecto que ataca directamente al suyo, el cual lleva muchos años realizando.
Laura Sánchez ha organizado durante este fin de semana en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla un desfile solidario, bajo el título We Love Flamenco, en el que las modelos han vestidos las últimas tendencias en trajes de flamenca. Este proyecto lo ha llevado a cabo junto a su socio, Javi Villa, de la agencia de comunicación Go Eventos.
 
Con esta iniciativa, la modelo, que fue hace unos meses embajadora en la inauguración de Indi & Cold, y su socio buscaban recaudar fondos, a través de la entrada al desfile, para destinarlo a varias organizaciones benéficas: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Esclerosis Múltiple, Nuevo Futuro, Tierra de Hombres y la Fundación San Juan de Dios.
 
Todos los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas propuestas que ofrecieron Lina, diseñadora que abrió la pasarela y que es conocida por vestir a Isabel Pantoja sobre el escenario, Marieta, Bambla (firma de complementos), Carmen Jarén, Pepa Garrido, Pitusa Gasul, Trinitran, Ana Marón, José Luis Zambonino, Pol Nuñez, EL Ajolí, Ángeles Espinar, Sonia e Isabelle, Juan Vara, Susana Pagés y Ángeles Verano.
 

Además de Laura Sánchez, destacaron la presencia de otras modelos como Elisabeth Reyes, que desfiló el domingo con Ángeles Verano, o Noelia López, que lo hizo el sábado con Carmen Jarén y acaba de ser noticia por su separación temporal de Alex Casademunt.
 
En las imágenes que ofrece Diez Minutos vemos lo feliz que estaba Laura Sánchez en esta primera pasarela solidaria que ha organizado, felicidad que no comparte su compañera de profesión Raquel Revuelta y encargada de organizar cada año “Simof” otra pasarela, según ella, de este estilo. Su enfado se debe a que considera este proyecto como una clara competencia, pero Javi Villa, que también trabajó hace años con Raquel, ha dicho que “Simof es el Salón Internacional de la Moda Flamenca y nosotros somos una pasarela, con aforo limitado, sin expositores y, lo más importante, con un marcado perfil solidario”.

Impostazioni privacy