Whitney Houston: La autopsia confirma el consumo de cocaína [FOTOS]

[galleria id=»2535″]
Whitney Houston: La autopsia confirma el consumo de cocaína. La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha informado este jueves que Whitney Houston murió por ahogamiento accidental, tras haber consumido cocaína, lo que incrementó su enfermedad cardiaca. La cantante, que falleció a los 48 años en la bañera de un hotel de Beverly Hills, tuvo una especie de ataque al corazón agravado por el consumo de cocaína, que provocó su deslizamiento en la bañera hasta llegar a ahogarse. Según ha informado Craig Harvey, el portavoz de la unidad forense.
La cantante fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero, justo un día antes de la gala de los premios Grammy, que rindieron un emotivo homenaje a ‘La Voz’, con la actuación de Jennifer Hudson, que interpretó uno de los mayores éxitos de Whitney, el tema “I will always love you”, banda sonora de la película que protagonizó junto a Kevin Costner, “El guardaespaldas”, que la catapultó a la fama.
 
El comunicado del forense apunta que “no se sospechan lesiones o violencia” y que además de cocaína, se han encontrado sustancias en el cuerpo de la cantante como marihuana, Xanax, Flexiril y Benadryl, pero afirma que no han contribuido con su fallecimiento.
 
La estrella del soul ha sido catalogada como una de las mejores voces de la historia de la canción, con una trayectoria musical de casi 3 décadas y unos 170 millones de discos vendidos. Pero también ha sido noticia por su constante lucha contra el abuso de sustancias, al mismo tiempo que trataba de mantener vivo su talento para la actuación.
 
A comienzos de este mes se conoció la noticia de que la cantante dejó toda su fortuna a su hija Bobbi Kristina, de 19 años, fruto de su relación con el también cantante Bobby Brown, que no recibió nada.
 
La hija de Whitney afirmó pasados unos días de su muerte, en el programa de Oprah Winfrey, que continuará con el legado de su madre. “Es una gran presión, pero ella me preparó para esto” declaró a la presentadora.
 

Whitney Houston fue enterrada en Nueva jersey, tras una emotiva ceremonia en la iglesia donde cantaba cuando era niña y que fue retransmitida globalmente.

Impostazioni privacy