Apps educativas para los niños

Aprender jugando: Las mejores apps educativas para niños. La tecnología no es una herramienta ajena a los más pequeños. Desde muy temprana edad les vemos manejando los móviles de sus padres. Por ello, las casas de desarrollo de aplicaciones no se olvidan de ellos. Juegos, canciones… en definitiva, apps para niños de todo tipo. Sin embargo, nosotros te vamos a hablar de las mejores apps educativas para niños en español.
Independientemente del terminal o tablet que tengas tus hijos pueden disfrutar de divertidas aplicaciones educativas. ¿Quieres descubrir algunas de ellas? No te pierdas las siguientes apps educativas para niños para sistema Android, apps educativas para niños para terminales iPhone y apps educativas para iPad.
 

  • Apps educativas de niños para iPhone
    Food Race. ¿La hora de la comida o de la cena se convierte en una batalla diaria? ¿No encuentras la manera de que tu hijo coma? Gracias a esta app educativa para niños en iPhone seguro que lo conseguirás. Food Race es una competición sana entre tu hijo y el personaje que él elija. Elige el alimento, el tiempo en que debe comérselo y el rival de tu hijo. Esta aplicación educativa cuenta simpáticos sonidos y una interface de fácil manejo.
     
    En tus manos. No todo son matemáticas o colorear dibujos. En la educación de un niño cobra también una especial dimensión la educación vial. Y, precisamente, de todo ello se encarga esta aplicación educativa para iPhone. Con ella los niños aprenderán a participar en el tráfico de una manera segura y repasarán las diferentes señales de tráfico.
  • Apps educativas de niños para iPad
    Pupitre. Aprender o repasar en casa nunca estña de más. Y, ¿qué mejor que hacerlo con esta divertida aplicación educativa de niños para iPhone? Pupitre es una app pensada para niños de tres a ocho años de edad. Te brinda todas las herramientas que ellos emplean en clase: rotuladores, goma de borrar, ceras, lápices, etc.
     
    Cuadernillos rubio. ¿Recuerdas los clásicos cuadernillos rubio? Ahora tus hijos, de tres a doce años, también pueden disfrutar de ellos gracias a esta app educativa para niños en iPad. Dibujos para pintar, contornear, problemas de lógica, operaciones matemáticas…¿Quién dijo que no se podía aprender mientras te diviertes?
  • Apps educativas para niños en sistema Android
    Preschool Adventure. Con esta magnífica aplicación tu hijo podrá aprender a través de los juegos. Tu pequeño puede disfrutar de ocho actividades diferentes como, por ejemplo, sonidos, partes del cuerpo humano, tarjetas de memoria, colores, etc.
     
    Cute Math. Se trata de una aplicación perfecta para que los más pequeños se inicien en el mundo de las matemáticas. Aprenderán, por ejemplo, las primeras nociones de la suma y la resta o la secuencia de los números añadiendo manzanas a una cesta o sumando pingüinos.
     
    Animal Sounds for Baby. Gracias a esta divertida aplicación educativa para niños los más pequeños de la casa podrán descubrir la variedad de animales existentes a través de los sonidos que estos emiten.

¿A qué esperas para descargar estas aplicaciones educativas para niños? Los cuentos, los puzzles para niños, las fichas, etc. son una manera divertida de aprender jugando. Porque no solo los más pequeños de la casa pueden aprender en el colegio o a través del homeschoolling. Estas aplicaciones educativas son igualmente perfectas como complemento.

Impostazioni privacy