Baby Shower: Ideas para regalar

Baby Shower: Ideas para regalar. Una de las tendencias en lo que a maternidad se refiere es la organización de fiestas previas al nacimiento. Se trata de fiestas donde las amigos y amigos de la madre acuden para hacer un presente a la madre o el bebé. ¿Te han invitado a una baby shower y no sabes qué comprar a la futura mamá? Existen numerosas ideas de obsequios. Puedes optar por agasajar a la madre con un bonito detalle o, por el contrario, centrarte en el pequeño que nacerá. A continuación, te presentamos diferentes ideas con las que sorprender a la anfitriona.
Comencemos por conocer en qué consiste una baby shower. Se trata de una simple reunión de amigos temática: todo gira en torno al nacimiento del futuro bebé. El lugar de la celebración se engalana con motivo de la fiesta y es habitual, además, que en las baby shower se celebren juegos que amenicen la tarde. Si te han invitado a uno de estos eventos y no sabes qué comprar toma nota de estos regalos para baby shower.
 

  • Sillas mecedoras. Éstas calman al recién nacido y permiten a los papás descansar durante unos minutos. Encontrarás diferentes modalidades algunas de ellas ofrecen modo vibrador y tienen estructura metálica o de plástico; asimismo incluyen cinturón o arnés de seguridad. Son ligeras y portátiles para facilitar su transporte.
  • Monitor de vigilancia de bebés. Una de las cuestiones que más preocupa a los padres es la seguridad de sus pequeños. Con estas cámaras, que se colocan junto a la mesita de noche de la habitación, podrán vigilar todos los movimientos de sus hijos. Los modelos más recientes incluyen sensores de movimiento que se activan si el recién nacido no se ha movido durante un periodo de tiempo determinado, son capaces de detectar la respiración de los pequeños a 600 metros y video monitores para estar muy atento de cada movimiento.
  • Mochila portabebé. En los primeros días del recién nacido en el cochecito es el medio más utilizado por las madres para transportar a sus pequeños. Sn embargo, conforme crecen es especialmente cómodo para ellas hacer en una cangurera. Estas mochilas otorgan a la madre una gran libertad de movimiento al tener los brazos libres para hacer otras actividades. Según estudios realizados este medio de transportar a tu pequeño facilita un vínculo más estrecho entre padres e hijos.
  • Ropa de cuna. Los recién nacidos requieren muchas cosas. Y la ropa de cuna se encuentra también presente en ese amplio catálogo de necesidades del pequeño. Si buscas el complemento perfecto para cualquier habitación, ¿por qué no regalas una manta o unas divertidas sábanas de dibujos de ositos, patitos o jirafas, por ejemplo?
  • Set de baño. Si te decantas por la opción de la higiene personal la madre del pequeño te agradecerá que le regales una bañera o un adaptador de baño. Si quieres presentarlo de forma original puedes llenarla con los clásicos productos de neceser para el bebé: esponja, jabón, champú, colonia, cepillo y peine.

¿Qué te parecen todas estas ideas para una baby shower? Elige entre todos estos regalos, la futura mamá te lo agradecerá. ¡No esperés más para sumarte a una moda que ya conocen numerosas celebrities como Shakira y Piqué con motivo del nacimiento de Milan o Jessica Alba con el nacimiento de su primer hijo.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy