Disfraces de carnaval para embarazadas: Ideas originales

[galleria id=»15875″]
Las futuras mamás también tienen la oportunidad de disfrutar de las fiestas de carnaval. Y como disfrazarse en estas fechas es de lo más divertido, aquí tienes un montón de ideas que hemos seleccionado específicamente para las mujeres embarazadas. Y es que estos trajes están diseñados a la medida de los vientres de las futuras mamás, con la particularidad de ser lo más cómodos posibles. Disfraces listos para usar o en los que podemos inspirarnos para hacer nuestra propia creación. Tan solo es cuestión de poner una dosis de imaginación y creatividad para conseguir el disfraz más original. ¿Lista para empezar?

Ideas de disfraces de carnaval para embarazadas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXygwqFFdym/» no_didascalia=»true» ]

Entre las ideas más originales para las mujeres embarazadas, y para disimular la barriga, está el creativo disfraz recurriendo a la pintura corporal. Hay que utilizar, lógicamente, productos no tóxicos y específicos para pintar sobre la piel del cuerpo sin ningún riesgo para la salud. La imaginación no tiene límites y la barriga de mamá se convierte en un lienzo en blanco ideal para plasmar originales ideas. En este caso, para completar el disfraz bastará con unos pantalones holgados, un top negro y una máscara de carnaval a juego con la pintura.

Y si buscas ideas divertidas, podemos optar desde el disfraz de huevo frito (la parte protagonista del disfraz será el vientre, con la yema del huevo), hasta el disfraz de calabaza, de abeja o de galleta. Si te gusta el deporte, la barriga también puede ser un buen argumento para disfrazarse de pelota de baloncesto o de fútbol. ¡Adorable!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ-6MrmAyde/» no_didascalia=»true» ]

Hay opciones más tradicionales y clásicas, desde el disfraz de ángel, en el que será suficiente con utilizar un vestido premamá y añadirle unas alas blancas, al de hippie, que permite llevar prendas holgadas. También te puedes disfrazar de hada, de princesa, enfermera, zombie o de bruja. ¿Una bruja con una gran barriga? Tan sencillo como unos pantalones negros, un par de botas, con puntera a ser posible, un minivestido negro encima, una capa y una sombrero puntiagudo. El disfraz será impecable.

¿Has visto el disfraz de bola de discoteca para embarazadas? O quizás prefieras uno de carretera, es muy fácil de hacer; o bien uno de fantasma, o uno de galleta gigante… En la galería de fotos tienes los mejores disfraces de carnaval para embarazadas para lucir este año. Te costará elegir solo uno.

También te puede interesar: Disfraces fáciles y rápidos: 10 disfraces de última hora y Los mejores carnavales de ciudades europeas

Impostazioni privacy