Ideas para decorar habitaciones infantiles con figuras de papel [FOTOS]

[galleria id=»23734″]
El papel es el protagonista de las originales y creativas ideas para decorar habitaciones infantiles. Uno de los materiales más versátiles, fácil de trabajar con las manos, económico y ecológico. Figuras de papel para llenar de colorido y creatividad los rincones de las habitaciones de los niños.

Con las figuras hechas con papel se pueden decorar las paredes de la habitación a las superficies de los muebles, como las puertas de los armarios. Sorpréndete con todo lo que puedes crear con el papel, material que también podemos reciclar. Y, por supuesto, esta idea decorativa es perfecta para hacer partícipes a los niños de la decoración de la habitación.

Figuras de papel para decorar

Si te gusta la papiroflexia y las manualidades, hay un montón de propuestas para hacer figuras de papel y decorar las habitaciones de los niños, siempre acorde a sus gustos para que resulte lo más acogedor posible. Flores de papel, estrellas, globos, barquitos, rombos, círculos, mariposas…

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/175992297921339823/»]

Hacer flores de papel para decorar es una idea low cost que marca tendencia. Flores de papel y cartulina de todos los tamaños, como las flores grandes para la pared de la zona de la cuna del bebé.

Unas divertidas mariposas de papel para decorar las paredes con originales composiciones, el cabecero de la cama o la puerta de la habitación, entre otros espacios. También podemos decorar las lámparas de papel con mariposas o hacer unos móviles con nubes y mariposas de papel y colgarlos en la habitación.

[pinterest code=»https://ar.pinterest.com/pin/440649144768683776/»]

Guirnaldas de papel para darle vida a algún rincón de la habitación, decorar una pared o para colocarlas junto a la ventana. Si las compramos hechas podemos buscar unas originales guirnaldas luminosas para crear un ambiente acogedor a la hora de dormir.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/352828952031113047/»]

Pompones de colores hechos con papel para colgar del techo, por ejemplo. Pueden ser de diferentes tamaños y combinando los más variados colores.

Los móviles para la cuna del bebé también se pueden hacer con figuras de papel, e incluso son una idea divertida para seguir decorando la habitación de los niños al crecer. Móviles con las más variadas figuras, desde globos, aviones, barquitos, mariposas, nubes y cualquier figura que se te ocurra.

Una original idea para llenar de vida las paredes es decorarlas con círculos de papel de diferentes tamaños y colores.

Impostazioni privacy