Kim Kardashian y Kanye West: padres de una niña [FOTOS]

[galleria id=»4867″]
Kim Kardashian y Kanye West: padres de una niña. Kim Kardashian ya es mamá, cinco semanas antes de lo previsto, la estrella de reality se sintió mal por la noche, por lo que fue trasladada al Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, donde unas horas después dio a luz a su primera hija, por supuesto, acompañada de su pareja, Kanye West que canceló la fiesta de lanzamiento de su nuevo disco, para estar junto a su novia. Parece ser, según informan distintas agencias estadounidenses, que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado, pero la pequeña ha estado en la incubadora, al ser prematura.

Se acabó ver a Kim Kardashian luciendo tripita por todo el mundo con sus ajustados vestidos, puesto que hace unas horas, ha dado a luz a su primera hija en el Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, donde ha estado acompañada de su pareja, Kanye West.
 
Fueron las pasadas Navidades cuando la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común y lo hizo el rapero durante uno de sus conciertos, así que desde entonces, todo ha sido un sin parar de rumores, noticias y desmentidos, desde que si era niño o niña, hasta que esperaba gemelos, siendo lo último lo menos agradable, puesto que la semana pasada se empezó a hablar de unos supuestos cuernos del cantante a Kim Kardashian.
 
Al parecer, la celebritie empezó a sentirse mal por la noche, por lo que decidieron llevarla al centro hospitalario, donde ya ha dado a luz a una niña, que está bien, pero parece que ha tenido que estar en la incubadora, puesto que el parte se ha adelantado unas cinco semanas, puesto que estaba previsto para el mes de julio.
 
Con ella, como decimos, ha estado Kanye West en todo momento, cancelando de esta manera la fiesta del lanzamiento de su nuevo disco que estaba prevista para esa noche, pero tenía cosas más importantes que hacer, como ver nacer a su hija.
 
Poco más se sabe de este parto, sólo que tanto madre e hija se encuentran bien, pero no sabemos cuánto ha medido o pesado la pequeña, como tampoco tenemos pista sobre su nombre, pero seguro que en los próximos días tenemos nuevas noticias, puesto que hemos seguido este embarazo paso a paso, como un reality, desde el anuncio, hasta la fiesta de baby shower que se celebró hace unos días.
 
La verdad, que el otro día cuando repasábamos el look de Kim Kardashian con un maxivestido verde, decíamos que tenía la cara y sobre todo los labios hinchados, síntoma del embarazo, pero lo cierto es que se la veía un poco cansada.
 
Ahora por fin, con su pequeña en brazos, seguro que puede descansar un poco, siento el centro de atención de toda su familia, así que empezaremos a verla por las calles de Los Ángeles o de Miami con su hija en brazos, pero seguro que luciendo los mismos modelitos de antes.
 
Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a Kim Kardashian y a Kanye West que ya tienen en sus brazos a su primera hija.

Impostazioni privacy