Lencería sensual para embarazadas: Los modelos más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»13023″]
¿Quién dijo que durante el embarazo la mujer no puede ser sensual? Fuera prejuicios, y echa un vistazo a los modelos más bonitos de lencería premamá, sensual, elegante, atrevida…
 
El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de la mujer, una etapa en la que, lejos de prejuicios, la mujer también puede sentirse guapa y atractiva. En otras palabras, estar embarazada no significa que la mujer tenga que renunciar a su feminidad. Hay que disipar los mitos y atreverse a seguir siendo la misma mujer. Vamos a ver algunos consejos para sentirse sensual y atractiva durante el embarazo, acompañados de una galería de imágenes con una amplia selección de vestidos de premamá y ropa interior. Diseños para todos los gustos y estilos.
 

Sentirse atractiva en el embarazo

Durante los primeros meses, el aumento de peso no es todavía apreciable, pero los cambios hormonales que el cuerpo está experimentando se pueden traducir en molestias típicas del embarazo, como las náuseas, y que pueden afectar al estado de ánimo y a la forma de vivir las relaciones íntimas de pareja durante el embarazo. Durante el segundo trimestre, el estado de ánimo mejora, pero la mujer debe empezar a asumir los cambios físicos, el aumento del vientre, los muslos más redondeados, y así sucesivamente. Estos cambios pueden hacer que a la futura madre la asalten dudas sobre su poder de seducción y su imagen. A pesar de que la seguridad en uno mismo, y de que la mayoría de los hombres considera que una mujer puede ser igual de sensual durante el embarazo, hay que recordar que en esta etapa la futura madre puede sentirse más vulnerable y sensible emocionalmente. Una palabra de consuelo, un abrazo, serán de gran ayuda.
 

Lencería sensual para futuras mamás

No solo no hay que renunciar a ponerse una bonita ropa interior, sino que algunas mujeres ni siquiera se bajan de sus tacones durante el embarazo. De hecho, un estudio realizado en EEUU, constató que los tacones no resultan peligrosos durante el embarazo, fomentando más bien el estado de ánimo y ayudando a la mujer a seguir sintiéndose atractiva y en forma.
 
En cuestión de diseños de lencería, podemos encontrar modelos premamá para todos los gustos, modelos que también van al unísono de la moda y las nuevas tendencias, tanto en tejidos como en colores. Ropa de lencería que lucirá de lo más sexy en el cuerpo de una mujer embarazada. Una etapa en la que no olvidemos que la piel adquiere un tono más suave y brillante, ideal para sentirse más atractiva.
 
Sentirse bien con una misma, sin tener que renunciar a tu estilo, es fundamental para vivir plenamente el embarazo, una etapa muy especial. De igual manera que durante el embarazo hay que reforzar los cuidados –dieta, ejercicio físico- para sentirse bien por dentro, no hay que olvidar aquello que también nos hace estar bien por fuera.
 
También te puede interesar: Embarazo: descubre las claves para sentirte guapa los 9 mesesy las 8 cosas que se deben evitar durante el embarazo.

Impostazioni privacy