Libros para leer en verano para niños

Toma nota de los libros para leer en verano para niños que no pueden faltar en su tiempo libre. Termina el curso escolar y, una vez relegados los libros de texto, es momento de dedicar más tiempo a los libros de lectura. Libros para niños para todas las edades y preferencias.

Libros para divertirse y para aprender y, sobre todo, para fomentar el hábito de la lectura en los niños. El verano es una estación propicia para inculcar en los más pequeños el gusto por leer. Es importante elegir libros adecuados a su edad y sobre temas que les gusten y despierten su curiosidad.

Libros para niños de 2 a 8 años

Libros para zambullirse en sus páginas y disfrutar de la lectura como si fuera un juego.

Cuadernos de pasatiempos y juegos (buscar diferencias, colorear, sopas de letras, laberintos..) adaptados a niños de distintas edades (a partir de 3 años). A la serie es suma Mi bloc de juegos con pegatinas.

A partir de 3 años. Dibujar, pintar, jugar, aprender y repasar antes de la vuelta al cole con los personajes de dibujos animados de sus series preferidas.

Editorial Bruño. Un original libro para niños, a partir de 2 años, con páginas desplegables que contienen todas las piezas necesarias para que puedan montar una tienda de animales.

Libros para niños a partir de 8 años

Libros con los que descubrirán un montón de historias y mucho que aprender.

Editorial GeoPlaneta, Lonely Planet. Una amena guía para niños a partir de 12 años hasta rincones del mundo donde se pueden hallar restos de dinosaurios, un pasaporte hasta el pasado prehistórico de nuestro planeta.

Editorial SM, para niños a partir de 8 años. Escrito por Roberto Santiago relata la historia de un nuevo alumno del colegio Soto Alto que quiere entrar en el equipo de fútbol.

Editorial Bruño, a partir de 10 años. Originales diarios de la divertida, y un poco gamberra, Lota, la protagonista. Colección completa que se inicia con Las cosas de Lota 1: ¡Vaya montón de consejos! y ya por su sexto diario, Las cosas de Lota: Un viaje muy salvaje.

De la editorial Algar. Para niños a partir de 10 años. Escrito por Raquel Míguez, relata un misterio en el pueblo donde el protagonista pasa sus vacaciones.

Impostazioni privacy