Ropa premamá: Propuestas de alta costura [FOTOS]

[galleria id=»13929″]
¿Quién dijo que la moda no es para las embarazadas? Todo lo contrario, la ropa premamá no solo puede ser diseño, sino que ya lo es, con prendas que se ajustan a las nuevas formas del cuerpo sin perder un ápice de elegancia y buen gusto. Toma nota de algunas de las mejores propuestas de alta costura en ropa premamá.

El armario de la mujer embarazada, afortunadamente, ha dejado de ser monótono y aburrido, con vestidos siempre iguales. La moda también diseña para las futuras mamás, con propuestas para todos los gustos y estilos. Y no solo moda pret-a-porter, sino también diseños de alta costura. Los grandes nombres del diseño y de las pasarales también quieren vestir a las mujeres embarazadas, con vestidos y otras prendas premamá adaptadas a las generosas curvas del embarazo. Echa un vistazo a la selección de diseños de alta costura para las futuras mamás y verás cómo el glamour es su seña de identidad. Diseños a los que algunos de los rostros más conocidos del papel couché, y futuras mamás, no se ha podido resistir.

Ropa premamá de alta costura
La alta costura se define por sus diseños únicos y exclusivos. Las grandes firmas de la moda presentan en la pasarela sus propuestas para cada temporada y, a partir de ahí, y adaptándose a las medidas de cada una de sus clientas, se diseñan las prendas encargadas. Es cierto que la moda de alta costura no es accesible para todo el mundo, hablando en términos económicos, pero sus diseños sí son una muestra evidente de que estar embarazada no significa que no se puede seguir teniendo estilo y vistiendo a la moda. Los diseños de los grandes creadores son un aluvión de ideas para elaborar todo tipo de prendas de ropa premamá.

Si nos centramos en la alta costura, algunas de las mamás más famosas han seguido haciendo acopio de elegancia durante su embarazo, como es el caso de Carlota Casiraghi, inseparable de sus mini vestidos incluso estando embarazada. Chanel es una de las firmas que incluye en su catálogo elegantes diseños de noche para futuras mamás. Las estrellas de Hollywood también han paseado estilo estando embarazadas. Por la alfombra roja hemos visto desfilar a las caras más conocidos, luciendo tripita y diseños exclusivos de Valentino, Gucchi y Givenchy.

Maternidad sí, pero a la moda
¿Por qué las mamás VIP no pasan desapercibidas? En particular, porque han dado a conocer a otras madres que algunas soluciones de ropa premamá pueden ser muy glamurosas y elegantes. Los vestidos pueden seguir siendo muy femeninos, sin necesidad de perder el buen gusto y la elegancia. Un ejemplo lo encontramos en los diseños de Issa London, los cuales ha lucido con mucho estilo Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo.

Muchas de las ideas lanzadas por los grandes diseñadores llegan luego al gran público a un coste mucho más bajo. Algunas de las últimas novedades son por ejemplo los pantalones vaqueros, con parte elástica en la zona del vientre.

También te puede interesar: Embarazos VIP sobre la alfombra roja y descubre los looks de moda premamá de las famosas.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy