10 looks para copiar en Enero 2017

[multipage]

Si eres de las que no deja pasar una en lo que a moda se refiere, entonces no te que querrás perder los 10 looks para copiar en enero 2017 que en EllaHoy hemos seleccionado entre nuestros favoritos. Son prácticos, son alegres y son modernos; unos estilismos donde los abrigos maxi de temporada y el color negro de diferentes tonalidades son los protagonistas indiscutibles. ¿Preparada? Empezamos…

También te puede interesar: Tendencias de moda para 2017: Los must have y Tendencias que no se llevan en 2017 y nuevos modelos

[/multipage]

[multipage]

Look en color negro total
Jersey de pelo, falda mini con algo de vuelo, botines de temporada, bolso a juego y todo ello en color negro. Sin duda, un estilismo ideal para lucir perfecta este enero 2017, añade unas gafas de forma redondeada y no necesitas nada más para ir a la última.

[/multipage]

[multipage]

Look con vestido de terciopelo
Si quieres un look moderno y atrevido, prueba a copiar este: vestido de terciopelo, sudadera básica maxi y gafas oscuras, genial ¿verdad? Complementa tu estilismo con unos pendientes llamativos y conseguirás atrapar las miradas de todos allá por donde pases.

[/multipage]

[multipage]

Look con botas over the knee
Este look se encuentra entre los favoritos de los favoritos, botas encima de la rodilla , vestido en tonos azules y rojos, gorro en color gris y bolso sobre a juego. Todo un acierto para lucir en el street style este enero 2017.

[/multipage]

[multipage]

Look con abrigo fur
Ya lo fue el año pasado y este también será uno de lo protagonistas del invierno. El abrigo fur, en colores neutros o vivos, es perfecto para crear un look abrigado con un toque de lo más chic. Y sino mira este estilismo del abrigo de moda con pantalón blanco y jersey en color crema. ¡Nos encanta el bolso!

[/multipage]

[multipage]

Look vestido maxi
Vestido maxi de manga midi en tonos plateados, plantones denim acampanados, botas de punta redondeada, bolso de mano en color rosa y gafas de tendencia. Sí, mezclar prendas de diferentes estilos en un mismo conjunto es todo un acierto digno de las personas fashion por naturaleza.

[/multipage]

[multipage]

Look con abrigo de leopardo
El abrigo con estampado de leopardo es una gran elección para aquellas que buscan un look con clase con un punto de rebeldía. Escoge tu modelo, combínalo con prendas denim y añade unos accesorios sencillos; genial para lucir este invierno.

[/multipage]

[multipage]

Look con blazer vintage
Este año las prendas de estilo vintage van a ser tendencia. Este conjunto es fácil de copiar y sienta ideal: americana larga de estilo vintage, camisa blanca de corte clásico, pantalones de vestir y bolso de marca en color negro.

[/multipage]

[multipage]

Look con falda maxi
Un look con falda maxi plisada y blusa estilo net, es idóneo para llevar en alguna ocasión espacial este enero 2017. Escoge un modelo como este y llévalo con tu estilo personal te harás ver genial.

[/multipage]

[multipage]

Look con cardigan
Las cardigans son muy apropiadas para conseguir estilismos juveniles. Escoge para tu look casual de enero un cardigan en color neutro, jeans con detalle de rasgaduras y zapatillas. Fácil y a la moda.

[/multipage]

[multipage]

Look con Gucci loafer
Las prendas maxi siguen siendo tendencia este invierno; como los pantalones y las camisas de corte clásico, y si lo combinas con unos zapatos de estilo masculino de Gucci, tendrás un look de lo más chic para lucir este mes de enero que recién comienza.

[/multipage]

Impostazioni privacy