Abrigo batín para el invierno 2015: Los 40 más estilosos [FOTOS]

[galleria id=»15837″]

Abrigo batín para el invierno 2015: Los 40 más estilosos. Los abrigos batín se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Los lucen todas las famosas del momento, incluso la reina Letizia. Son abrigos que tienen la frma de un batín y llevan un cinturón anudado en la parte delantera. Se llevan en tonos neutros y básicos, en tejidos como la lana o el paño y sirven para llevarlas en cualquier ocasión. Descubre los 40 abrigos batín más “in” del invierno 2015.
Los abrigos batín no son fáciles de llevar, ya que en muchas ocasiones recuerdan demasiado a las batas de ir por casa, pero si los conjuntas con otras piezas de manera acertada pueden quedar ideales. Los abrigos batín en tonos como el camel, negro, gris o marrón son perfectos para looks discretos y para ir a trabajar. Estos los puedes combinar con unos pantalones chinos, unos pitillo, y una falda o vestido tubo. Para los estilismos de fiesta no me convencen los abrigos batín, pero hay modelos con tejidos ricos (brocados, jacquard…) que pueden ser una opción válida. No combines los abrigos batín con faldas largas o con mucho volumen, ya que no suelen quedar nada bien con este tipo de prendas. Si eres más atrevida apuesta por un abrigo en un color vibrante y muy vivo, como rojo, fucsia o naranja. Las amantes de los estampados también abrigos batín con prints elegantes y sofisticados.

Por otro lado, sino eres muy alta, lleva los abrigos con zapatos de tacón, estilizaran aaún más tu figura. Piensa que los abrigos batín son muy favorecedores a la hora de marcar curvas, ya que con el cinturón marcamos la cintura. En las firmas de lujo podrás encontrar diferentes modelos de abrigos batín ideales. Las marcas low cost también apuestan por diseñar abrigos batín a precios más asequibles con tejidos como el borrego o la lana. Los puedes adquirir en firmas como Mango o Bershka.

Los abrigos batín más trendy van con solapas grandes o de estilo ligeramente masculino, sin perder la esencia femenina. Si quieres convertir un abrigo normal en uno batín, debes ponerte el cinturón del abrigo del mismo tejido anudado por fuera. Como os comentábamos anteriormente opta por modelos con solapas extra grandes o cuello chimenea en colores como el gris, el camel o el negro. Por ejemplo en H&M tenemos un modelo sencillo de abrigo batín en color gris por menos de 30 euros u otro modelo en color rosa con solapas contrastadas en mezcla de lana. Visita nuestra galería de imágenes para ver los abrigos batín más trendy de la temporada.

Impostazioni privacy