Alba Galocha: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20975″]
Triunfa como bloguera y como actriz, dice públicamente cuál es su político favorito, tiene un novio roquero y muchos tatuajes por todo el cuerpo. Alba Galocha es una top model diferente que va a dar mucho de qué hablar. Con un cuerpo de escándalo y con una forma de pensar liberal y revolucionaria, normal que no deje indiferente a nadie allá por donde pasa. ¿Quieres ver sus mejores looks? Pues no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado de Alba Galocha, la celeb del momento.

Alba Galocha
Alba Galocha es una modelo que se sale de los cánones convencionales: Tiene nada menos que 25 tatuajes por todo su cuerpo, con símbolos o frases, dice «pequeños souvenirs de lo que vas viviendo»; mide 1,71 y pesa 46 kilos, tiene los brazos largos y delgados, la sonrisa dulce y el gesto entre serio y pícaro. Comenzó estudiando diseño gráfico, luego triunfó como reconocida bloguera, para después pasar a desfilar en las pasarelas más importantes de moda; y no se que queda ahí la cosa, en el mundo del cine también está haciendo ya sus pinitos, en una reciente entrevista declaraba los siguiente: “Estoy cómoda con mi trabajo de modelo, pero me apetece hacer algo más, como probar con la interpretación. También estoy haciendo muchas fotos cuando viajo. No me llena como antes lo de ser modelo. Necesito algo más”.

Y todo eso con tan solo 26 añitos. Dicen de ella que es cercana y agradable, sin un ápice de chulería ni aires de grandeza. No tiene ningún problema en expresar sus preferencias políticas, votó a Manuela Carmena para el ayuntamiento de Madrid y para la Comunidad, a Podemos; dice, necesitamos un cambio social y político y ella quiere formar parte de él. Le encanta practicar yoga, escuchar música alternativa, leer a Neruda y hacer fotografías. Sin duda, una top con muchas metas personales y profesionales.

Los mejores looks de Alba Galocha
El estilo inconfundible de Alba Galocha va desde los estilismos más modernos, a los más tradicionales, pasando por los más rebeldes. Es habitual verla lucir un look de traje y pantalón en color azul marino; o un vestido con detalle de flecos en color negro; o unos pantalones de terciopelo de temporada. En cuanto a los complementos, los sencillos son sus favoritos, en su armario no faltan los sombreros, las gafas de estilo retro y los zapatos de corte masculino.

¿Quieres descubrir estos y otros estilismos de la it girl del momento? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por el estilo de Alba Galocha.

También te puede interesar: Jada Pinkett Smith:El estilo de la esposa de Will Smith [FOTOS] y American Music Awards: Las mejor vestidas [FOTOS]

Impostazioni privacy