Alta costura París 2014: Chanel, Armani Privé y Ulyana Sergeenko [FOTOS]

[galleria id=»12127″]

Seguimos con los desfiles de alta costura de la semana de la moda de París. Hoy le toca el turno a las colecciones de primavera/verano de Chanel, Armani Privé y Ulyana Sergeenko. Tres marcas y diseñadores totalmente diferentes entre sí, pero con algo en común: la alta costura. Diseños maravillosos que nos invitan a soñar con la alta moda.

Uno de los desfiles más esperados siempre es el de Chanel y ayer pudimos disfrutar de las propuestas del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel. Una colección con muchos detalles y con puntos atrevidos. Armani le dio un toque zíngaro y étnico a sus diseños y la rusa Ulyana Sergeenko presentó una colección con aires retro. La alta costura muestra diferentes estilos en todas sus jornadas.

Chanel

Karl Lagerfeld diseñó una colección para Chanel moderna, pero sin perder el clasicismo la marca. Los colores fríos marcaron el desfile y los tonos pastel aplaudieron al verano. El blanco y negro, siempre presente en las colecciones del diseñador, también se pudo ver. Los trajes chaqueta de tweed veraniego, insignia de la marca, presentaban una novedad: las chaquetas se acortaron en forma de bolero. Y cada uno de los modelos iba combinados con unas zapatillas deportivas de lujo, un acercamiento a las modas más jóvenes. Los vestidos de noche se llevan de brillos y con cierto punto años 20.

Armani Privé

El Sr. Armani presentó una colección inspirada en Loulou de la Falaise. Diseños atemporales pero con un punto exótico. Princesas zíngaras con turbantes en la cabeza. El turbante se presenta como el nuevo complemento in. Las primeras salidas fueron informales: tops de seda combinados con pantalones o con chaquetas de jacquard con ribetes. La noche se viste de tejidos ricos como la seda, el raso, el encaje y los brillos. La paleta de colores es excepcional: azules marinos, tonos tierra para la noche, grises y lilas azulados que destacan en los tejidos.

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko diseña una colección basada en el Orient Express y mirando al pasado. Sus diseños no tienen tanto empaque como en ediciones anteriores y eso se agradece, ya que sus vestidos eran complicados de llevar. Sus piezas son para una mujer sexy y segura de sí misma. Vestidos ajustados y con volumen perfectos para la noche, siempre con un aire retro. Realizados en rasos y con detalles bordados de verdadera costura y siempre con un toque ruso muy favorecedor.

Impostazioni privacy