Aprender a llevar tacones: 5 consejos para dominar los zapatos altos

[multipage]

Los zapatos altos son tan bonitos y tan complicados de llevar… No sólo hacen daño si no sabes llevarlos, sino que puedes perder el equilibrio con mucha facilidad. Si quieres ir fantástica a cualquier celebración y andar como una estrella, recuerda a fuego estos 5 consejos para dominar los zapatos altos. ¡Aprenderás a llevar tus tacones en muy poco tiempo!
[/multipage]

[multipage]
Camina recta

Aunque inconscientemente creamos que es mejor mirar dónde pisamos, lo mejor para llevar este tipo de zapatos es mantenerse erguida y mirar siempre al frente. Es muy importante caminar con una actitud decidida y segura, y es que en el momento en que dudamos de nosotras mismas comenzaremos a ver reducido nuestro equilibrio.
[/multipage]

[multipage]
Apoya el talón y luego la punta

No trates de apoyar todo el pie de golpe, porque la forma en la que caminas se verá muy extraña. Apoya primero el talón y luego la punta, de forma que cada vez que apoyes un talón estés levantando del suelo el del otro pie. Además, debes tener presente que no se te doblen las rodillas más de lo que lo harían caminando sin tacones.
[/multipage]

[multipage]
Pega un salvaslip

Llevar zapatos de tacón puede resultar muy incómodo y en la mayoría de ocasiones acabamos con dolor de pies. Para crear una superficie blandita sobre la que pisar y evitar resbalones, tan sólo tendrás que pegar en la planta del zapato un salvaslip, aunque debes tener cuidado de no quitártelos en público. ¡Notarás la diferencia!
[/multipage]

[multipage]
Aprende a estar parada

Es muy importante aprender a caminar, pero también hay momentos en los que estamos quietas en los que el dolor, el desequilibrio y las dudas sobre cómo colocar tus pies se acrecientan. Coloca el tacón de un pie al lado de la mitad del otro zapato y mantén tu peso en el zapato que tengas detrás. Cuando te canses sólo tendrás que cambiarlo hacia adelante y mantener el peso con el otro pie.
[/multipage]

[multipage]
Ejercita tus tobillos

Llevar tacones es una acción que somete a un gran esfuerzo a nuestros tobillos, por lo que ejercitarlos a menudo es fundamental para soportar varias horas seguidas. Levanta peso con tus pies, muévelos en círculos o utiliza una cinta elástica para darles resistencia. ¡Aguantarás mucho más tiempo con ellos puestos!
[/multipage]

Impostazioni privacy