Bailarinas Primavera/Verano 2016: los modelos más de moda [FOTOS]

[galleria id=»19475″]Bailarinas Primavera/Verano 2016: los modelos más de moda. Las bailarinas jamás pasan de moda, además son un calzado ideal para la primavera y el verano. Para la nueva temporada hay versiones irresistibles, creaciones de estilo romántico, novedades excéntricas y modelos muy coloristas. En vista de la temporada de verano, todas las grandes casas de moda y las low cost tienen como objetivo renovar sus líneas de bailarinas, a través de formas originales, aplicaciones de moda, contrastes de color y fantasía… ideales para no pasar desapercibida.

Las bailarinas planas son las más populares cada temporada, ya que son cómodas y tienen mucho estilo. Para la nueva temporada triunfan los modelos con un toque retro. Las grandes firmas de la moda internacional han creado modelos para el uso diario en colores brillantes y otras en tonos más discretos. En la primavera/verano 2016 de Gucci hay bailarinas con estampados flores muy interesantes. Por ejemplo, unas bailarinas con correa en el empeine y cubiertas de print floral con base rosa. También el color rosa es el tono protagonista de las bailarinas de la línea Rockstud de Valentino. Son modelos en punta con remaches de tachuelas decorativos en tonos sorbete como el rosa o el verde menta. Como todos los años, Roger Vivier propone bailarinas con formas clásicas y punta cuadrada con detalle de hebilla y estampados de estilo retro en tonos pastel.

Uno de los modelos estrella de la temporada son las bailarinas con cuerdas que suben del pie al tobillo y se atan. Estas bailarinas imitan a las sandalias esclavas con cordones. Este tipo de bailarinas aparecen en las colecciones de firmas como Jimmy Choo, Marni, Tabitha Simmons, Etro y Aquazzura. Vienen con estampados, colores lisos, con detalles cortados a láser, troquelados… Otras bailarinas muy de moda con los modelos slingback. Son diseños planos con la parte del tobillo abierta y con correa detrás del talón. Estos modelos están presentes en las colecciones de Tom Ford para Lanvin, Givenchy o Tory Burch. Como ves hay un montón de modelos de bailarinas para lucir esta temporada de primavera/verano 2016. Elige el diseño que más se adapte a tu gusto y necesidades. Las firmas de moda low cost también se inspiran en los modelos tendencia de la temporada para crear sus propias versiones.

Zara, por ejemplo, propone unas bailarinas con puntera en color nude con pulsera al tobillo y tachuelas o una bailarina básica con acabado de print animal y lazo delantero. Uno de los modelos más destacados son unas bailarinas planas en color combinado
con acabado efecto laminado con combinación de materiales en empeine y talón, y tiras acordonadas. En Asos, encontrarás las bailarinas más originales y divertidas como unas bailarinas con cordones y tachuelas en color fresa o unas bailarinas en punta en color plata con flores 3D de colores. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy