Balenciaga regresa al futuro con su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

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Balenciaga regresa al futuro con su campaña O/I 2012-13. Cuando vimos el desfile de Balenciaga con su colección otoño/invierno 2012-13 en la pasarela de París hace unos meses, nos sorprendió su estilo sport con cazadoras y sudaderas que parecían sacadas de los años 80, y muchas de ellas nos recordaban los estilismos de la mítica película “Regreso al futuro”. Pues este mismo estilo lo podemos apreciar en la campaña de esta colección que hoy nos presenta Balenciaga, con modelos que posan en solitario o de dos en dos en un desierto que parece abandonado desde hace muchos años.

Nos hubiera encantado ver a Kristen Stewart, imagen del nuevo perfume de Balenciaga, posando con los estilismos que vemos en la campaña otoño/invierno de esta casa de moda, porque estos aires futuristas pero con un toque antiguo, encajan bien con el estilismo de la actriz.
 
No hay más que decir que uno de los vestidos que vemos en estas imágenes lo lució la novia de Robert Pattinson en la Gala del Met 2012, con el que no acertó para un evento como este y la colocó en los listados de las peor vestidas de esta gala.
 
Centrándonos en esta campaña otoño/invierno 2012-13 volvemos a encontrarnos con los estilismos que ya vimos sobre la pasarela de París con el desfile de Balenciaga, que la verdad es que nos dejó un poco desilusionados con sus creaciones futuristas, pero con aire retro, como las cazadoras y sudaderas con imágenes de películas de ciencia ficción.
 
Y es que parece que vamos a ver salir a Marty McFly de su Delorean con el que viajaba tanto al pasado como al futuro, en el desierto que vemos de fondo en estas imágenes. Ya lo comentamos durante el desfile, que puede que alguna de estas prendas por separado y combinadas con otras prendas tengan un pase, pero así todas juntas no nos acaban de convencer.
 
Lo cierto es que un cierto aire deportivo marca esta colección, pero también hay que destacar los modelos más chic, como los vestidos en rojo y azul que combinados de otra manera serían perfectos para un día de trabajo.
 
Lo que sí es cierto, que con esta campaña publicitaria acierta de pleno, ya que recrea a la perfección el estilo que se ha querido dar a esta colección, con un ambiente solitario por lo que no sabes si te encuentras en el pasado o en el futuro, y las prendas que llevan las modelos tampoco te sacan de dudas.
 
En resumen, una campaña muy alejada de otras que hemos visto hasta el momento, como por ejemplo la de Loewe, donde el ambiente era palaciego y lujoso, mientras que aquí las modelos están solas en el desierto, donde a lo mejor aparece Michael J. Fox con su chaleco rojo a salvarlas.

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