Bar Refaeli: Renueva como imagen de Passionata [FOTOS]

[galleria id=»3865″]
Bar Refaeli: Renueva como imagen de Passionata. La joven modelo israelí, con tan sólo 26 años se ha convertido en toda una musa del estilo y la belleza, y la firma de lencería femenina Passionata la ha elegido como imagen de todas sus últimas colecciones, gracias a su escultural cuerpo y sus rasgos perfectos. Ahora la firma ha vuelto a repetir con ella para presentar su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y Bar Refaeli ha posado para una sesión esta vez con los viajes por el mundo como tema principal. No te pierdas estos nuevos modelos, más sensuales y atractivos que nunca.
La espectacular modelo israelí Bar Refaeli, elegida recientemente como la mujer más hot del planeta según la revista Maxim, ha vuelto a ser la elegida para posar con una nueva colección de la prestigiosa firma de lencería Passionata.
 
En esta ocasión la modelo ha lucido nuevos diseños de la colección Otoño/Invierno 2012-2013, y lo ha hecho como sólo ella sabe hacer, con toda la sensualidad del mundo, y además aportando un toque de diversión en cada instantánea.
 
En esta sesión, Bar Refaeli adopta el papel de una viajera, posando entre decorados propios de las vacaciones de verano, pero con prendas algo más serias y con colores más sobrios, pero igual de elegantes que la anterior colección Primavera/Verano 2012.
 
Entre estos nuevos diseños podemos destacar el uso del encaje en casi todas las prendas, con braguitas de cintura alta, muy del estilo Bridget Jones, pero que la israelí luce como nadie, también muchas transparencias, o culottes de cadera.
 
Los sujetadores son la mayoría de copa con aros, entre los que podemos distinguir varios tipos de escote, a cada cual más elegante, y entre los colores predominantes podemos destacar el azul noche, perfecto para la temporada de frío, o algunos de la misma gama como el verde militar o el tierra.
 
Además en algunas instantáneas podemos observar como Bar Refaeli luce diferentes modelos de guantes, que hacen a los conjuntos todavía más especiales.
 
Una colección perfecta para las mujeres que quieren lucir elegantes tanto por dentro como por fuera, a precios bastante accesibles.

Impostazioni privacy