Beyoncé: espectacular en bikini para la campaña de H&M [FOTOS]

[galleria id=»9215″]
Beyonce: espectacular en bikini para la campaña de H&M. Parece que vamos a ver la campaña «Beyoncé as Mrs. Carter in H&M» en pequeñas dosis, porque así es cómo nos lo están mostrando desde la compañía low cost sueca. Primero fueron algunos indicios sobre la posibilidad de esta colaboración de Beyonce como imagen de H&M, unos meses después, vimos la primera imagen de la cantante tumbada en una hamaca y ahora por fin, la vemos en bikini, en la colección de imágenes más extensa que hemos tenido hasta ahora, pero que da la sensación que aún queda más por ver.

Beyoncé no para, si la semana pasada la veíamos por cuadriplicado en el nuevo anuncio de Pepsi, ahora toca sacar su lado de modelo, puesto que por fin tenemos nuevas imágenes de su colaboración con H&M para la campaña de verano 2013.
 
Hace algunos meses se empezó a especular con esta posibilidad al ver a la cantante en las Bahamas posando para una sesión fotográfica, pero como es habitual en la firma sueca, nunca confirman ni desmienten este tipo de rumores.
 
Prefieren hacerlo a lo grande, es decir, como pasó hace unas semanas, cuando por fin pudimos ver la primera imagen de esta campaña llamada «Beyoncé as Mrs. Carter in H&M» donde la diva aparecía tumbada en una hamaca, con shorts y camisa, en una paradisiaca playa.
 
Pues bien, seguimos con las pequeñas raciones de esta sesión de fotos, aunque hoy tenemos alguna más, puesto que por fin vemos a Beyonce posando con los bikinis de esta colección verano 2013, que estarán disponibles a partir del mes de mayo en las tiendas de H&M.
 
Manteniendo el aire tropical que es un protagonista más de esta campaña, vemos a Beyonce posando con un bikini amarillo, con braguita de lazada lateral y parte superior estilo bandeau, pero que lleva dos tirantes que se atan al cuello.
 
El siguiente es un modelo estampado en verde, negro y blanco, con braguita más ancha y los tirantes de la parte superior salen del centro, que va decorado con un broche. El bikini negro de triángulo y braguita de lazos, decorado con flecos es uno de los modelos más sensuales de esta colección, mientras que la volvemos a ver tumbada en la hamaca, esta vez con un minivestido con estampado tropical y miles de pulseras doradas en las muñecas.
 
Cabe destacar que en todas las imágenes tiene el mismo estilismo, con su melena cada vez más rubia, pero sin llegar a ser platino como en la promoción de su gira, ondulada y decorada con una flor tropical en el pelo, mientras que en las imágenes en bikini, podemos ver el piercing que lleva en el ombligo.
 
Así que no te puedes perder estas nuevas imágenes con la cantante en bikini de la campaña «Beyoncé as Mrs. Carter in H&M» porque son simplemente espectaculares.

Impostazioni privacy