Beyoncé: sensualidad con un vestido blanco de Roberto Cavalli [FOTOS]

[galleria id=»10443″]
Beyoncé: sensualidad con un vestido blanco de Roberto Cavalli. Parece que Beyonce no se ha enfadado excesivamente con el diseñador Roberto Cavalli por dibujarla sin curvas con uno de los vestidos que está llevando en su gira, puesto que ha vuelto a lucir un modelo del italiano en la fiesta del décimo aniversario del 40/40 Club en Nueva York. Un modelo de lo más sensual, que nos recuerda al que lució Irina Shayk en Cannes, con cortes en la zona en la cintura y un espectacular escote, sólo que el de la cantante es en blanco, mientras que el de la modelo era en negro.

La semana pasada se levantó un gran revuelo con la imagen que tenía el diseñador Roberto Cavalli del cuerpo de Beyoncé y que plasmó en uno de sus dibujos, donde la cantante había perdido su curvilínea figura y tenía unas piernas imposibles, con un vestido especial que el italiano había creado para sus conciertos.
 
Pues bien, parece que a Beyoncé esto no la ha enfadado tanto como el uso del Photoshop en la campaña de H&M, donde pidió que no se publicasen las fotos retocadas, porque esta misma semana ha vuelto a aparecer con un vestido de Cavalli en la fiesta del décimo aniversario del 40/40 Club en la Gran Manzana.
 
Puede que el modelo que lleva la cantante te suene algo, porque a nosotras nos recuerda sobremanera al que lució Irina Shayk en la pasada alfombra roja de Cannes, derrochando sensualidad y mostrando sus curvas, algo que también ha hecho Beyoncé en esta fiesta.
 
La diferencia, que el modelo que ha lucido la mujer de Jay-Z es blanco y el de la modelo rusa era negro, siendo un vestido con un impresionante escote y con unos sensuales cortes en la zona de la cintura y debajo del pecho, con la diferencia que parece que el de Beyoncé se ajusta menos que el de Irina Shayk.
 
La falda, a partir de las caderas que es donde tiene un corte este modelo, cae plisada hasta los pies, lo que dota de muchísimo movimiento a este look, que la cantante ha completado con un clutch rígido dorado, con un cierre en forma de brillante que ponía el toque de brillo al estilismo.
 
Para el look de belleza, en vez de lucir su melena rizada como hace unos días en el cumpleaños de Kanye West con su conjunto de rayas de Topshop, llevaba la melena lisa, con raya lateral y cayendo sobre su hombro derecho, mientras que el maquillaje era bastante suave, con los ojos un poco enmarcados con el rímel y un tono rosado en los labios.
 
Apenas llevaba joyas, tan sólo una discreta cadena que se ajustaba al cuello y que parecía decorada en la zona del centro con una pequeña cruz, nada más, ni anillos ni pulseras ni nada por el estilo, puesto que el impresionante vestido de Roberto Cavalli que llevaba Beyoncé no necesitaba nada más.

Impostazioni privacy