Bikini push up en rebajas: Las tendencias que más nos gustan [FOTOS]

[galleria id=»20067″]

Bikini push up en rebajas: Las tendencias que más nos gustan. El momento de ir a comprar un bañador o un bikini puede ser bastante complicado. No te preocupes, aunque los bikinis tengan poca tela siempre hay modelos que te pueden ayudar a resaltar y potenciar ciertas partes de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes poco pecho o simplemente quieres enfatizar esta zona de tu cuerpo, puedes utilizar los famosos bikinis push up. Aprovecha las rebajas de verano para comprar alguno de estos modelos, ¡no te arrepentirás!

Los bikinis push up son aquellos que llevan un sujetador o un top con aros, espuma, copa, relleno, silicona… Los modelos push up sirven para ganar volumen en la zona del pecho, además lo realzan y hacen un escote muy bonito. Estos bikinis son perfectos si tienes poco pecho, ya que ópticamente parecerá que tienes más. Además, si tienes los senos caídos los bikinis push up te ayudan a subirlos. Si tienes mucho pecho no hace falta que utilices este tipo de bikinis. La parte de abajo de los bikinis push up puede ser de cualquier forma: braga alta, tanga, a la cadera, culotte, brasileño… Si eliges un bikini push up estampado aún aumentará más tu pecho, como más grande sea el estampado más volumen conseguirás.

Aprovecha las rebajas para comprar uno de estos modelos y ver si te convencen. ¿Dónde se pueden comprar? En H&M, por ejemplo, tienes varios modelos muy interesantes. Te encantará un sujetador de bikini con volantes en la parte superior y lazo con cuentas en la parte delantera con estampado tropical de flores. Aros, copas preformadas y con relleno que realzan y moldean el pecho. Si quieres que tu pecho aún parezca «más grande», apuesta por un bikini en color fucsia (push up) con capas de volantes. Los volantes o cualquier aplicación que lleve el bikini hará que el pecho tenga más volumen. En Oysho también tienes un bikini push up muy original con sujetador bandeau con estampado geométrico y cierre mil tiras en tonos azules.

En Women’secret hay un bikini en color azul turquesa con top de bikini súper push up con escote corazón y braga a juego. Este sujetador realza y aumenta por dos tu pecho. Hay varios diseños súper push-up en color negro o blanco. Si en cambio, quieres lucir un bikini más cómodo opta por un modelo estilo top sin aros, pero con relleno. En la firma de lencería y moda baño Victoria´s Secret hay muchos modelos de bikini estilo push up o con relleno. Victoria´s Secret ofrece bikinis con escote asimétrico, con doble relleno, con tiras, en estampados y colores vistosos…. También puedes encontrar bikinis push up muy favorecedores en El Corte Inglés. Y recuerda, que todos estos bikinis push up están de rebajas.

Impostazioni privacy