Bikinis Goldenpoint 2013: la colección del verano [FOTOS]

Bikinis Goldenpoint 2013: la colección del verano. Las buenas temperaturas ya están aquí y en poco tiempo llegará además el verano. Es el momento, entonces, de renovar tu fondo armario de bikinis y bañadores. La tendencias de moda son extensibles también, por supuesto, a estos. Aquello que estaba en boga el año pasado está pasado en el presente. Para ello te presentamos la solución: la colección de bikinis 2013 de Goldenpint. Echa un vistazo a todos estos modelos que te presenta la firma y elige entre todas estas creaciones. ¡Brillarás con luz propia!
Si estás pensando en renovar tus bañadores, tal vez, hasya echado a un ojo a las propuestas de bikinis 2013 de Victoria’s Secret o La Perla, por ejemplo. Pero si estos diseños se escapan de tu presupuesto y este verano no quieres pasar inadvertida en la playa o en la piscina te aseguramos que con los modelos que vas a encontrar a continuación irradiarás elegancia y sensualidad allá donde vayas.
La característica común a todos estos bikinis es su feminidad. Toma buena cuenta de todos estos modelos de la última colección de baño de Goldenpoint y elige aquel diseño que más se ajuste a tu personalidad y figura.
 
¿Qué diseños y estilos vas a encontrar? Si lo tuyo son los bikinis en triángulo, halter, aquellos otros más clásicos de tirantes, estilo bandeau, creaciones en culotte para las mujeres con espíritu más deportivo y otros diseños en talle más alto que te ayudan a disimular aquellas zonas que quieres que pasen desapercibidas. 

Respecto a la gama de colores entre los que puedes elegir en la colección de verano 2013 de Goldenpoint es tan variada como la de sus diseños. Puedes elegir entre colores vivos que resalten tu bronceado como, por ejemplo, la gama de rojos, naranjas o lima. Pero la paleta de tonalidades es más amplia: malvas, azulones, blancos y una amplia variedad de verdes están igualmente presentes. 
[galleria id=»9529″]
El punto diferenciador. ¿Sabías que los bikinis Goldenpoint llevan un forro interior para conseguir la máxima comodidad, mayor duración y secado rápido para evitar la irritación? 

El equipo creativo de Goldenpoint no solo han puesto especial énfasis en el diseño de los bikinis sino que el acabado de estos está especialmente trabajado. Pequeños detalles de pedrería, minúsculos volantes que infieren al bikini de un espíritu de feminidad, lazos, relieves o elementos flores son algunos de los detalles que aportan el rasgo diferenciador respecto a otras colecciones. 
No pienses que has de tener un cuerpo diez para lucir algunos de estas creaciones el próximo verano. Precisamente, si hay algo que pretenda la firma Goldenpoint es que en ella encuentren cabida todo tipo de mujeres. Aquellas que quieran disimular caderas pueden decantarse por los diseños de culotte que ofrecen modelos como, por ejemplo, Essence, Village o Antigua. Si por el contrario, quieres ensalzar esta zona de tu cuerpo, los modelos Cipro, Tenerife, Creta, Hainan, Brasileña Post y Brasileña Pretty son tus bikinis. 
Pero, estos no son, ni mucho menos, los únicos modelos de bikinis 2013 de Goldenpoint que te presenta su colección más reciente. Para descubrir el resto no tienes más que acercarte a una de sus tiendas para hacerte con una de sus creaciones. Entonces, solo quedará por darte la mejor crema bronceadora del mercado y… ¡lista para disfrutar del Sol!

Impostazioni privacy