Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre revolucionan el front row de la tercera jornada de la MBMFW 2013 [FOTOS]

[galleria id=»8197″]
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre revolucionan el front row de la tercera jornada de la MBMFW 2013. La tercera jornada de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 ha conseguido reunir al mayor número de celebrities de nuestro país hasta ahora, y todo gracias al diseñador David Delfín, quien además de tener amistad con la mayoría de ellas, ha sido el encargado de diseñar parte del vestuario de la última película de Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, por lo que este front row tuvo como aparición estelar a una de las parejas del momento, la forma por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que lucieron su mejor sonrisa.
Desde el pasado lunes, la capital de nuestro país está siendo escenario del mayor evento de moda del año, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la que los modistos nacionales más prestigiosos han ido mostrando sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y como era de esperar, una gran cantidad de caras conocidas como Carmen Lomana o Nieves Álvarez en la segunda jornada, no se han querido perder el espectáculo.
 
El pasado miércoles, se celebró el tercer día de desfiles, y posiblemente haya sido uno de los más concurridos en cuanto a famosos españoles, gracias al desfile del diseñador David Delfín, que abrió y cerró su musa Bimba Bosé y que se basó en el color blanco como nota predominante.
 
En su front row estuvieron numerosas estrellas nacionales, pero sin duda hay que destacar la presencia de una de las parejas más atractivas del momento, la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que estuvieron en primera fila apoyando al modisto, encargado de diseñar parte del vestuario de su último largometraje, ‘Los amantes pasajeros’, un film que fueron los primeros en ver hace varias semanas.
 
Además de ellos, pudimos ver a otras celebrities como sus compañeros en la película Javier Cámara y Carlos Areces, la presentadora Nuria Roca, la actriz Ana Polvorosa, Mario Vaquerizo y Alaska junto a Bibiana Fernández y Topacio Fresh, Raquel Sánchez Silva y Mar Flores de fucsia, o la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada, cuyo desfile cerraría esta jornada.
 
Ion Fiz, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, Duyos y Devota & Lomba también tuvieron su público famoso, en el que pudimos ver a celebrities como el arquitecto Joaquín Torres, las actrices Marta Torné, Carolina Bang y Carla Nieto, Tania Llasera, María Reyes junto a Gonzalo Miró, el actor Daniel Guzmán, Norma Duval, Leire Martínez, Silvia Marsó o Arancha de Benito.
 
Todo un desfile de estrellas amantes de la moda, que seguiremos viendo hasta el broche final de esta semana repleta de glamour.

Impostazioni privacy