Blanco presenta Anna su colección más juvenil [FOTOS]

[galleria id=»1567″]
Blanco presenta Anna su colección más juvenil. Bajo el nombre de Anna, la firma de moda Blanco nos trae sus propuestas para las más jóvenes, pero sin olvidar todas las tendencias que se ven tanto sobre la pasarela como por la calle. La cadena de ropa nos propone prendas muy urbanitas, llenas de color, con looks muy divertidos a la vez que cómodos, y que como pasa siempre con esta marca, a un precio bastante asequible. Las rayas siguen en la cresta de la ola de las tendencias, como el color block o las prendas estampadas con todo tipo de motivos, en resumen, como si de una colección Crucero se tratara.

Las grandes firmas de la moda en la época que va entre pasarelas, más en estos meses, deciden sacar sus colecciones crucero, que son ni más ni menos que prendas más veraniegas dedicadas a aquellas mujeres que viajan a lugares más cálidos o directamente viven en ellos, y así pueden seguir vistiendo a la moda. Pues esta colección Anna de la firma de moda Blanco, parece imitar el estilo de estas colecciones.
 

Mientras las grandes firmas de moda, como Carolina Herrera, empiezan a mostrarnos sus adelantos de la colección primavera / verano 2012, esta colección de Blanco también parece indicada para esas fechas, o como hemos dicho antes, si eres una afortunada y vives en un lugar cálido como por ejemplo Canarias.
 
Vamos a repasar esta colección de Blanco que está triunfando con las propuestas que de su colección Night para Navidad, en la contó con la bella modelo Clara Alonso.
 

  • Como decíamos antes, los estampados son uno de los puntos sobre los que gira esta colección Anna, y esta vez vienen de la mano de estrellas, tanto grandes, medianas o pequeñas. Las vemos sobre camisetas o sobre vestidos sin mangas.
  • Pero en Blanco tampoco se olvidan del print animal y también lo vemos sobre vestidos. Pero si vas un paso más allá y tienes un espíritu más animal, no lo dudes, tu prenda son unos pantalones con estampado de serpiente.
  • Las propuestas con rayas parecen sacadas del verano, por ello decimos que parece una colección crucero. Este estilo marinero está presente en todo tipo de tamaños y de prendas en las propuestas de Blanco, como vestidos acompañados por leggings o incluso en minifaldas que combinan a la perfección con un jersey o camiseta lisas.
  • Las típicas rayas de marinero no faltan en camisetas o un poco más originales en jerseys que mezclan las rayas en fucsia y blanco.
  • Desde el verano pasado está presente en todas las tiendas el color block, combinando colores que parecen imposibles en un mismo look. Pues si todavía no le has visto el punto a esta tendencia o no te has acostumbrado a ella, tienes tiempo, porque de momento el color block nos acompañará una temporada más.
  • Ya sea mezclando jerseys azul eléctrico con leggings naranja fuerte o el rosa y el rojo o incluso llegando a mezclar tres colores con unos shorts rojos, camiseta verde y chaqueta de punto rosa.
  • El vaquero, qué haríamos muchas mujeres sin el mítico vaquero, pues en la colección Anna de Blanco vuelve a estar de lo más presente, ya sea con un look vaquero total, con camisa incluida o combinándolo con prendas de punto como chalecos.
  • Shorts o vaqueros se combinan con camisetas marineras y con prendas de ganchillo sin olvidar también los pantalones pitillo o más cómoda y a la moda con una camiseta de tirantes y unas playeras.

Estas son las propuestas que nos trae la firma de moda de Blanco con su colección Anna, como decíamos, ahora demasiado veraniega para las épocas en las que estamos, pero ¿a quién no le apetecería ponerse una de estas prendas cuando miras por la ventana y ves la temperatura que hace? Aunque habrá que conformarse y esperar unos meses más a la llegada del verano o irnos a vivir a un lugar mucho más cálido en los que podamos lucir estas prendas de colección crucero.

Impostazioni privacy