Blazer otoño/invierno 2015-2016: De Gucci a Zara, los más fashion [FOTOS]

[galleria id=»17977″]

Blazer otoño/invierno 2015-2016: De Gucci a Zara, los más fashion. Este Otoño/Invierno 2015-2016 están llenos de blazer con formas y colores para todos los gustos, chaquetas de estilo refinado que fueron objeto de muchas interpretaciones muy interesantes dentro de las propuestas de las grandes casas de moda y low cost. Hay blazers de estilo militar chic-masculino, otros modelos en tonos pastel y sorbete … entre otros diseños tendencia de esta temporada.

Los blazers se han convertido en una de las prendas estrella que debe tener cualquier amante de la moda en su armario. Las americanas se han ganado un lugar en el mundo de la moda. Son imprescindibles en cualquier época del año, sobre todo en otoño y primavera. Los blazers negros siempre han sido los más queridos, fáciles de combinar y muy elegantes. Se pueden llevar en un traje para la noche o para el trabajo, con unos jeans y una camiseta para tus looks de día. Saint Laurent incluye entre sus propuestas chaquetas de invierno sin cuello, muy elegantes con cinturón de cuero para enfatizar la cintura, mientras que Balmain introduce blazers de estilo militar llenos de glamour con grandes botones y doble estructura. En cambio Gucci apuesta por americanas más sofisticadas, con grandes formas o en colores de moda como el Marsala, mientras que Alexander McQueen opta por blazers de estilo minimal súper chic.

Tibi ha creado chaquetas asimétricas inspiradas en la forma de capas, mientras Maison Margiela prefiere versiones combinadas con paneles en color gris de tweed a base de algodón negro. Los blazer low cost para las más jóvenes se tiñen de colores mas intensos o pastel. Asos se suma a la novedad con su colección de invierno con chaquetas de color turquesa, rosa caramelo o con estampados pata las amantes de los diseños más excéntricos. En la colección de otoño/invierno 2015-2016, Zara apuesta por las chaquetas de estilo largo en color negro o con blazers más refinados y minimalistas sin cuellos ni solapas. Estructuras similares vemos en la nueva colección de Mango, marca que se declina por modelos en blanco y otros colores claros. Stradivarius diseña chaquetas de efecto terciopelo y modelos de gamuza sobre todo en colores oscuros, mientras que la colección de ropa H & M para el otoño/invierno 2015-2016 opta por las versiones más sofisticadas, perfectas para coordinar con faldas lápiz y pantalones palazzo. Los blazer se pueden combinar perfectamente con unos vaqueros, unos pantalones con pinzas, una falda con vuelo, lápiz o una minifalda. Incluso quedan muy bien con falda largas. Para una boda o una ocasión especial los blazer nos confieren un toque elegante, eso sí elige tejidos más ricos. ¿Cuál es tu modelo favorito para esta temporada? Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños de blazer.

Impostazioni privacy