Body tejido a punto: Los bodies de lana son tendencia

[galleria id=»20901″]
Los bodies de lana son una tendencia innegable de este otoño invierno 2016-2017, cálidos, sencillos y de un tacto de lo más agradable. ¿Quieres ver los mejores modelos del body de moda? Entonces no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de los bodies tejidos a punto; los querrás tener todos en tu armario.

El clásico must have de la temporada vuelve en esta ocasión con más fuerza que nunca y lo hace en su versión más acogedora. Los bodies de lana llegan este otoño invierno para llenar tu armario de calidez y sensualidad. Son bodies tejidos a punto que se adaptan a todos los gustos y estilos. Los hay que son más sencillos, de corte clásico y de tirante ancho y los hay también de un toque más moderno, con detalle de geometría y con tirante fino. Una gama amplia para que puedas escoger el modelo que más te guste. En cuanto a los colores, el blanco roto es el protagonista indiscutible del body de moda, pero también puedes escoger entre el marrón chocolate, el rosa pastel, el verde esmeralda y el gris oscuro entre otros, o bien, optar por los bodies que mezclan dos colores en el mismo conjunto, ideal ¿verdad?

EL body es una prenda que estiliza la figura y realza las caderas, da un toque muy sensual al estilismo y, si es de lana, además aporta una calidez de lo más agradable para los días de frío.

¿Y cómo combino el body de temporada? Pues es muy sencillo, todo depende del look que quieras llevar y de tu estilo personal. Por ejemplo, si buscas un look casual, solo tienes que añadir a tu body de lana unos jeans (de pitillo quedan genial), unos botines a juego y unos complementos sencillos. Si buscas algo más sofisticado, añade unos zapatos de tacón de aguja y un bolso de calidad. Si por el contrario te gustan los estilismos modernos, opta por unas zapatillas deportivas de marca y por un chaleco con detalle de flecos. Como ves una prenda muy versátil con la que te harás ver genial esta temporada.

No dejes pasar por alto estos y otros modelos y echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir los bodies tejidos a punto, una tendencia de la que muchas ya son seguidoras.

También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores pijamas de tendencia [FOTOS] y Slippers: de Women’Secret a Oysho, los mejores modelos para esta temporada

Impostazioni privacy