Capas de moda: Fotos y guía para combinarlas

[galleria id=»21095″]
En colores claros, sin mangas, de corte asimétrico o de estilo militar. Las capas de temporada ya están aquí y van a dar mucho de que hablar. Una prenda versátil con la que darás a tu look un toque de lo más chic a la vez que elegante y acogedor. ¿Quieres ver las mejores piezas de las capas de moda? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de las capas de temporada y sigue leyendo para saber el mejor modo de combinarlas.

Las capas de moda
Esta temporada se lleva todo en formato maxi: los jerséis oversize, las mangas holgadas, las maxi bufandas y ahora llegan las capas de moda. La capa es una prenda que suele llevarse abierta o cerrada solo por la parte de arriba, con un formato maxi que hace sea perfecta para llevar con otras prendas algo más entalladas. Las puedes encontrar en tus tiendas de moda favoritas, como H&M o Asos, entre otras y puedes optar desde modelos clásicos en colores neutros, hasta piezas con print de camuflaje, pasando por las capas con detalle de pelo o de bonitas borlas. Una gama de lo más amplia y cálida para que vayas a la última esta temporada.

Cómo combinar las capas de moda
Combinar las capas de moda es fácil y divertido, solo tienes que escoger tu modelo según la ocasión y tu estilo personal, a continuación te damos unos consejos para que le saques el máximo partido a la prenda it del invierno.

Los bolsos

Añade a tu look un bolso de mano y harás un bonito contraste con el tamaño maxi de tu capa de moda. Los bolsos de fiesta o los micro bolsos en colores vivos son idóneos para dar un toque de luz al estilismo. Elige tu capa de moda en colores neutros, añade unos accesorios sencillos y ya estás lista para lucir perfecta.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón, no tienen porque ser necesariamente stilettos altísimos, basta con unos botines de temporada con un tacón medio, son perfectos para combinar con la capa de moda. Lograrás, además, dar un toque de lo más estilizado a tu conjunto, ¿qué más se puede pedir?

Los sombreros

Si quieres un estilismo de esos que atraen las miradas de todos, combina tu capa de temporada en algún color que te guste, con un sombrero en color neutro. Sencillamente genial.

Accesorios

Los pendientes largos, si llevas el pelo recogido mejor que mejor, son idóneos para llevar con las capas de temporada. Lucirás un conjunto de lo más arreglado y elegante, perfecto para lucir en estas fiestas navideñas.

¿Ya tienes tu capa de moda? Echa un vistazo a la galería de fotos, eso sí, te va a costar elegir solo una como favorita.

También te puede interesar: Ponchos de invierno: Los mejores modelos [FOTOS] y Maxi bufandas: Cómo combinarlas con estilo [FOTOS]

Impostazioni privacy