Cara Delevingne: protagoniza el desfile de H&M O/I 2013-14 en PFW [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»8347″]
Cara Delevingne: protagoniza el desfile de H&M O/I 2013-14 en PFW. El gigante sueco de moda low cost, H&M, ha decidido este año presentar sus propuestas de cara al próximo otoño/invierno 2013-14 en la mejor cita del mundo de la moda, Paris Fashion Week. Fuera del programa oficial, pero utilizando el Museo Rodin como escenario para presentar su colección, H&M ha contado con varias modelos de primera línea para enseñar sus creaciones, pero sin lugar a dudas ha sido Cara Delevingne, la chica de moda, la que ha sido la protagonista con su simpatía y naturalidad.

Estamos en plena Paris Fashion Week, donde desfilan los mejores modistas y firmas de lujo del mundo, pero dentro de esta semana de la moda, ha habido un hueco para que se cuele una de las firmas low cost más importantes del mundo, H&M.
 
Desde hacía ocho años que el gigante sueco no presentaba sus colecciones en una pasarela, si omitimos las colaboraciones con Versace o Maison Martin Margiela, así que el mejor escenario para regresar al carrusel de la moda era en la ciudad de la luz, concretamente en el Museo Rodin, donde ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14 que ya sabemos que estará a la venta en tiendas el próximo 5 de septiembre.
 
Aunque fuera del circuito de desfiles de esta semana de la moda parisina, ha reunido a muchos rostros conocidos, tanto sobre la pasarela como en el front row, destacando por encima de las demás la de chica de moda, Cara Delevingne, que además acaba de protagonizar el catálogo de H&M Divided.
 
Para el próximo otoño/invierno, H&M sigue un poco las pautas de las grandes firmas que ya han presentado sus colecciones, apostando por los abrigos de pelo, gigantes, como hizo Roberto Cavalli en Milano Moda Donna, pero poniendo su toque particular con alguno de los modelos.
 
Concretamente el que luce Cara Delevingne se trata de un vestido semitransparente azul marino decorado con pedrería, una de las grandes bazas de la firma, puesto que este vestido lo vemos parecido en otros tonos como el nude y rojo, y las transparencias son una constante en faldas o vestidos largos.
 
Otro de los puntos en común de este desfile de H&M han sido las altas botas que llevan las modelos, por encima de la rodilla, consiguiendo un resultado perfecto al combinarlas con jerseys oversize de punto o de angora, que van a seguir pisando el próximo invierno, eso sí, ellos solos, sin nada más.
 
Los looks total black también tienen cabida en estas propuestas, así como algunas apariciones junto al blanco, siguiendo con la tendencia black & white, pero no tan marcada como estamos viendo esta temporada, sin perder de vista los shorts, que también vuelven a tener su protagonismo.
 
Después de ocho años sin presentar una colección con un desfile en una gran semana de la moda, la última vez lo hizo en el zoo de Central Park, H&M ha elegido los salones de este Museo Rodin, donde las modelos han paseado con total naturalidad, sin estar tan encorsetadas como en otros fashion show que hemos visto, sobre todo la estrella de la noche, Cara Delevingne.
 
Así que no te puedes perder el vídeo que traemos a continuación con el desfile y los comentarios de los famosos en el front row, así como la galería de fotos con las mejores imágenes de esta presentación de H&M en París Fashion Week:
 

 

Impostazioni privacy