Cazadora vaquera: Los secretos para combinarla [FOTOS]

[galleria id=»17395″]

Cazadora vaquera: Los secretos para combinarla. La chaqueta vaquera es una prenda de vestir con una larga historia y que se presta para completar looks de diferentes estilos, especialmente en primavera, otoño y verano. Las chaqueta denim son uno de los modelos preferidos por las amantes de la moda. Una prenda capaz de añadir un toque más moderno a nuestros estilismos. A continuación vamos a contar todos los secretos para combinar vuestras chaquetas vaqueras con mucho glamour.

Las chaquetas vaqueras son casual, simples y muy chic. Al principio estaban vinculadas a la moda masculina, pero con los años también llegaron a los armarios femeninos. Ya sabéis que el denim es una de las tendencias de la temporada veraniega 2015. En las colecciones de firmas low cost tales como Zara podemos encontrar muchas chaquetas vaqueras en diferentes versiones, que van desde el denim desteñido pasando por modelos con diferentes variaciones en diferentes tonos en azul o en gris. Incluso tienes modelos más discretos en color denim negro o gris, que podrás comprar en tiendas como Asos.

Las chaquetas vaqueras vivieron su esplendor en los años 90, pero en la actualidad siguen siendo tendencia, aunque se han modernizado en patrones y en texturas. Aunque también hay que decir que los modelos de chaquetas vaqueras oversize estilo años ochenta y noventa vuelven a tener su cabida en las colecciones de moda más actuales y son perfectas para las fans del estilo retro. A la hora de combinar una chaqueta vaquera podemos recurrir a varios estilos: puedes llevar la chaqueta con unos pantalones vaqueros en el mismo color denim o en tonos más oscuros. Debajo lleva una camiseta o una blusa multicolor, en tonos vivos o en colores pastel para hacer un poco de contraste y dar un toque de colorido al look final.

También puedes combinar tu chaqueta vaquera con una minifalda vaquera o unos shorts denim, añade unos bailarinas o incluso unas zapatillas de deporte en tonos pastel o claro y un bolso elegante para completar el look. Otra opción es combinar la chaqueta vaquera con un minivestido o un vestido largo, da igual que sea liso o estampado. Incluso para una fiesta puedes combinar una chaqueta vaquera con un little black dress, conseguirás un estilismo súper chic. Si te vas de vacaciones aún sitio donde refresque por la noche, llevarse una chaqueta vaquera en la maleta es una gran opción, ya que combina con casi todo.

Si quieres un look súper atrevido apuesta por vestirte con una falda midi de tul con un top y una chaqueta vaquera, es un estilismo muy arriesgado, pero con un resultado espectacular. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver como combinar tu chaqueta vaquera con mucho éxito.

Impostazioni privacy