Chaquetas bomber: 10 consejos para saber cómo combinarlas

[multipage]

Chaquetas bomber: 10 consejos para saber cómo combinarlas. La chaquetas bomber son una tendencia innegable, no sólo no han dejado de estar de moda, si no que además este otoño vuelven con más fuerza; sencillas o clásicas, monocolor o metalizadas, con bordados orientales o relieve, en tonos neutros o de colores vivos; una chaqueta atemporal que se adapta a muchas situaciones y que da mucho juego a la hora de vestir, nacida en los años 70, alcanzó su mayor fama en los 90. Las chaquetas tipo bomber quedan ideales si sabes cómo combinarlas, en EllaHoy te lo contamos.

También te puede interesar: Chaqueta de cuero negro: los mejores modelos y las 5 prendas en cuero que desearás tener esta temporada de otoño 2016

[/multipage]

[multipage]

1. Chaqueta bomber monocolor
Elegir la chaqueta bomber en un solo color es todo un acierto para no cometer errores a la hora de combinarla, un look de chaqueta bomber en color rosa pastel, con vaqueros de pitillo, camiseta básica y zapatillas deportivas blancas, es ideal para esta temporada en la que esta prenda está tan de moda.

[/multipage]

[multipage]

2. Chaqueta bomber con estampados
La conocida actriz Paula Echevarría, es de sobra conocida en el mundo de la moda por convertir en tendencia todo lo que se pone, y con las chaquetas bomber no podía ser menos; la bloguera ha elegido un modelo de la tienda Zara con estampados y detalles orientales, lo ha combinado con un peto de color negro, zapatos de tacón fino, bolso Gucci de colores vivos y unas elegantes gafas negras, un estilo de lo más acertado para este otoño.

[/multipage]

[multipage]

3. Chaqueta bomber en colores vivos
Un must have para esta temporada es combinar tu chaqueta bomber acolchada en color amarillo chillón, o en cualquier otro que te guste, con un pantalón print corto, añade un bolso sencillo y unos zapatos de tacón bajos; un look muy moderno que no te dejará indiferente.

[/multipage]

[multipage]

4. Chaqueta bomber brillante
Las chaquetas bomber plateadas, doradas y brillantes, son una tendencia indiscutible para este otoño, fáciles de combinar y dan un toque muy especial a tu look, escoge un conjunto negro y añade una chaqueta bomber dorada, todo un acierto.

[/multipage]

[multipage]

5. Chaqueta bomber con lema
Expresar nuestras ideas y sentimientos con mensajes y lemas en la ropa es todo un clásico, y estas chaquetas son ideales para ellos, un modelo en color azul oscuro, con letras en relieve queda de lo más chic. Combínala con unos pantalones negros o una falda corta, añade un bolso a juego.

[/multipage]

[multipage]

6. Chaqueta bomber universitaria
El estilo universitario no pasa de moda y las chaquetas bomber son geniales para completar este tipo de looks, una falda medio larga en color negro, con camiseta básica blanca y zapatos cerrados de tacón, quedan ideales con una chaqueta bomber granate universitaria.

[/multipage]

[multipage]

7. Chaqueta bomber con tacones
Para un look más elegante combina tu chaqueta bomber con print floral, con una falda corta con abertura y unas sandalias con taconazos de aguja, un nuevo enfoque para una mujer juvenil y moderna que no pasa desapercibido.

[/multipage]

[multipage]

8. Chaqueta bomber militar
Chaqueta bomber de color verde militar, militar si, pero sexy y muy femenina; combina tu bomber estilo militar con una blusa blanca, o de cualquier otro color claro que te guste, unos ripped jeans, unos botines con tacón, bolso y gafas a juego, un estilo sencillo que desprende sensualidad.

[/multipage]

[multipage]

9. Chaqueta bomber con print floral
Este otoño, como no podía ser de otra forma, los estampados o print florales, vuelven a ser lo mas trendy; para un estilo moderno te aconsejamos que elijas tu bomber con un bonito estampado de flores en colores vivos y llamativos, para combinarla escoge un pantalón de pitillo oscuro, camisa blanca y como truco complementa el color de tus zapatos con un elegante collar y unas sencillas pulseras.

[/multipage]

[multipage]

10. Chaqueta bomber roquera
Un clásico de los noventa para conseguir un look roquero impecable, si quieres conseguir un estilismo como el que llevan las celebs, combina tu chaqueta bomber roquera, con una camiseta o una sudadera tipo Crop Top que tan de moda están, y unas mallas de cintura alta, como toque final, añade unas gafas negras y unos botines de tacón.

[/multipage]

Impostazioni privacy