Chaquetas de pelo sintético: los modelos más bellos [FOTOS]

[galleria id=»15583″]

Chaquetas de pelo sintético: los modelos más bellos. Una de las prendas que más triunfa esta temporada son las chaquetas de pelo sintético. Tanto las firmas de lujo como las de low cost han introducido en sus colecciones diferentes modelos de chaquetas, boleros, chaquetones y abrigos de pelo sintético. Las marcas de lujo cada vez tiene más conciencia eco y apuestan por crear prendas que respetan a los animales. Las chaquetas de pelo vienen en múltiples versiones, y son ideales para muchas ocasiones.

Para el otoño-invierno 2014/2015 la firma española Zara nos propone un montón de propuestas de chaquetas y abrigos de pelo. Zara siempre es una de las firmas más hábiles en identificar las tendencias más cool de la temporada. Por lo que no es extraño que podamos encontrar muchos modelos con pieles sintéticas para lucir y a precios muy buenos. Además ahora que se acerca la Navidad un abrigo de pelo es una opción perfecta para combinar con nuestras looks de fiesta. Cómo verá, navegando por nuestra galería de fotos, hay modelos para todos los gustos, en versión corta y larga, en tonos apagados, en color beige o blanco, pero también vemos modelos de líneas más románticas y en tonos pastel.

En Bershka podrás encontrar abrigos y chalecos de piel de imitación en tonos caramelo, rosa y marfil, las formas de las chaquetas y abrigos son largas o midi. Las misma opciones las podemos encontrar en otra marca más económicas, como Topshop, que se suma a las filas de los abrigos de pelo. Aquí tienes diseños diferentes para elegir: un abrigo negro con adornos florales en blanco, un abrigo rosa con lunares negros, en patchtwork… En casi todas las firmas low cost podrás encontrar un abrigo de pelo ideal para ti.

Si en cambio prefieres un abrigo o una chaqueta de pelo de firmas de lujo, también tienes muchos modelos para elegir. Elisabetta Franchi hace ya varias temporadas que apuesta por crear este tipo de abrigos. Modelos muy elegantes y sofisticados. Stella McCartney es conocido en la industria de la moda por su decisión de utilizar sólo materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que en su nueva colección de invierno 2014/2015 podrás encontrar chaquetas, abrigos, capas y vestidos realizados en piel ecológica. La firma Kocca apuesta por los abrigos de pelo con estampado de leopardo, muy de moda para esta temporada. También Michael Kors nos sorprende con abrigos de pelo sintético con diseños muy cuidados. Las más atrevidas pueden apostar por abrigos o chaquetas de pelo sintético con colores atrevidos, estampados, cuadros, color block, a rayas… En Asos tienes muchos modelos para elegir. Si lo prefieres te puedes decantar por modelos de piel sintética de estilo vintage, un clásico que nunca pasa de moda.

Impostazioni privacy