Cómo combinar los leggins de cuero: Las mejores imágenes para convencerte [FOTOS]

[galleria id=»11833″]Los leggins de cuero son un outfit imprescindible en esta temporada en la que el look biker es lo último. Pueden parecer una prenda arriesgada, pero no temas, si tienes dudas sobre cómo combinarlos, aquí te proponemos las mejores imágenes que seguro te convencen. Cuando termines de leer querrás correr a comprarte unos para este invierno.

Los leggings son una prenda que se convirtió en must have hace algunos años y, desde entonces, no ha parado de escalar posiciones. Son fáciles de combinar y, en función de ello, pueden ser ideales para el día a día o para circunstancias que exijan un vestuario algo más formal, como por ejemplo una fiesta. Pues bien, si, además, los leggins son de cuero, el nivel de sofisticación asciende a la velocidad del rayo. No pintan igual unos sencillos de algodón conjuntados con un jersey oversize que unos de cuero. Si no haz la prueba. A continuación hemos elegido las mejores opciones para combinar esta prenda tan estupenda, no te las pierdas. 

El denim

El cuero queda ideal con el denim. Y, como las camisas vaqueras también habían regresado esta temporada para quedarse, éste es un buen momento para sacar la que tengas guardada en tu armario. Con tus leggins de cuero quedará fabulosa, no lo dudes. Y si te calzas unas bailarinas pisarás cómoda y fresca, extraordinaria. 

Prendas oversize

No es ningún secreto que las prendas que mejor combinan con los leggins son las de corte oversize. Jerseys, cárdigans y camisetas cuyo amplio tamaño nos ayuda a ir más cómodas frente a lo apretado de los leggins sobre nuestras piernas y trasero. El contraste es ideal, claro, para conseguir un estilo casual y cómodo.  
También en este apartado entrarían las blusas y camisas sueltas. El blanco es perfecto para crear un buen contraste entre las dos partes de nuestro cuerpo, pero lo cuadros rojos también quedan fenomenal. 
Lo mismo da que selecciones unas botas altas o unos zapatos planos para tus pies, como unas deportivas o unas bailarinas, dependiendo siempre de la situación para la que te vistes.  

Los blazers

Esta prenda queda fabulosa también como añadido a los leggins de cuero, por el choque entre lo dos estilos: uno más rebelde y otro más formal. Y si además eliges unos salones para tus pies, entonces el resultado será de lo más chic. 

Total look

El cuero con el cuero puede parecer a primera vista una exageración. Pero si lo que buscas es un look biker total, de esta manera saldrás victoriosa. No olvides que este año ha vuelto la moda de los 80, y con ella este estilo motero-grunge que tanto nos gusta. Elige la cazadora de cuero que más te gusta y póntela con tus leggins del mismo material. Y si además optas por unos botines de piel con hebilla ya no te digo nada… ¿Cómo lo ves? 

¿Te hemos convencido? Corre a comprarte unos leggins de cuero y empieza a experimentar… ¡Pero ya!

Impostazioni privacy