El estilo fashion de Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney [FOTOS]

[galleria id=»15101″]

El estilo fashion de Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney. Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, ya empieza a dictar tendencia en el mundo de las estrellas y la industria de la moda. En poco tiempo seguramente se convertirá en todo un icono de estilo. Todas sus apariciones (que no son muchas) se estudian al dedillo. Esta mujer poco conocida en el mundo del espectáculo ha atraído mucho la atención, ya no solo por su belleza sino por su brillante carrera. Y no debemos olvidar que Amal ha conquistado al soltero de oro por excelencia.

Amal Alamuddin es una abogada de origen libanés que pasó rápidamente del tribunal a ser una estrella de las revistas del corazón y de la alfombra roja. George Clooney se casó con Amal el 29 de septiembre en Venecia en un antiguo palacio, después la boda civil tuvo lugar en Londres. El estilo de Amal no tiene nada que ver con el de las antiguas novias de Clooney. Amal, por tanto, no deben imponerse en la escena como una de las estrellas de Hollywood de la que el actor ha estado rodeado toda su vida, al echar un vistazo a las fotos de nuestra galería podrás ver que su estilo es más discreto y a pesar de esto, los estilismos de Amal ya son más que estudiados.

Como era de esperar, Amal siempre luce muy elegante y discreta en sus apariciones públicas. Esto es en parte debido a su trabajo, ya que siempre debe estar impecable y sobria. Suele utilizar trajes chaqueta, tanto en pantalón como en falda (normalmente lápiz). Se suele decantar por tonos pastel en rosa, naranja o azul… aunque algunas veces también la vemos con trajes oscuro. Otra opción a la que recurre para ir a trabajar son los vestidos rectos y ligeramente ajustados combinados con un blazer. Suele apostar por los abrigos estilo batín o por gabardinas, que le ayudar a dar un plus de elegancia a sus conjuntos. No suele utilizar grandes joyas, así que lo único que se permite son las gafas de sol de gran tamaño de firmas de lujo. Los bolsos que lleva son clásicos, en colores suaves y con pieles finas.

En la alfombra roja la hemos visto muy pocas veces, pero se suele decantar por vestido largos que ayudan a realzar su silueta perfecta. Son modelos sobrios y muy elegantes. Las instantáneas tomadas en su vida privada muestran su tendencia a experimentar con la ropa, por ejemplo la podemos ver con un mono con impresiones de color, jeans combinados con crop tops, vaqueros desgastados y rotos, vestidos skater… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks de Amal…

Impostazioni privacy