Emma Stone: look casual con camisa blanca con un café con NY [FOTOS]

[galleria id=»9941″]
Emma Stone: look casual con camisa blanca con un café con NY. Estamos acostumbradas a ver las famosas de Hollywood paseando por las calles de Beverly Hills o Nueva York, mientras se toman un café o van de compras, fijándonos de esta manera en sus estilismos más informales. Pues hoy es el turno de hacer esto con la actriz Emma Stone, una de las mujeres consideradas como de las más elegantes, que camina por las calles de la Gran Manzana, con un look casual que vale la pena que repasemos, puesto que nos da unas claves de estilo que vale la pena tener en cuenta.

Muchas veces pensamos lo complicado que debe ser elegir un modelo para posar en una alfombra roja, pero hay veces que es más complicado acertar con la moda sport, puesto que puedes pensar que ponerte cualquier cosa está bien, pero no puedes ir de cualquier manera.
 
Esto es lo que les sucede a las famosas cuando no acuden a ningún evento o acto público, eligiendo algunas de ellas looks poco acertados cuando salen a pasear, siendo otras unas auténticas reinas del Street style, como Jessica Alba u Olivia Palermo.
 
En este grupo podríamos incluir a la actriz cuyo look vamos a repasar hoy, Emma Stone, elegida como la mujer mejor vestida del año pasado, y que esta vez la hemos paseando por las calles de Nueva York con un café de la mano, otra actividad que es común entre las famosas, como Britney Spears.
 
La actriz e imagen de la firma de belleza Revlon, ha elegido en esta ocasión un estilismo desenfadado pero con un toque formal, compuesto por unos pantalones tobilleros negros, pero no ajustados, sino bastante sueltos, con bolsillos laterales.
 
Lo cierto es que Emma Stone no se ha complicado demasiado a la hora de combinar estos pantalones, ya que ha tirado por el clásico black & white con una camisa blanca, que lleva las mangas de gasa semitransparente y lleva metida por dentro del pantalón.
 
Tampoco falla en los complementos, puesto que el calor empieza a sentirse en la Gran Manzana, así que la actriz lleva unas sandalias de tiras de cuero con un modelo de cuña, mientras que lo mejor llega de la mano del bolso color camel, que imita la forma de una mochila con tapeta, solo que ella lo lleva estilo bandolera, cruzado sobre su cuerpo.
 
Por supuesto, como toda celebritie que se precie, lleva gafas de sol, en color marrón y una fina cadena dorada al cuello, mientras pasea con seguridad por estas calles de Manhattan, pareciendo ajena a los paparazis que la están fotografiando.
 
Con el pelo suelto rubio, que se mueve gracias al viento que parece hacer en Nueva York, va poco maquillada, con su pálida piel sobre la que tan sólo descantan unos labios en un tono rojo, pero no demasiado potente.
 
Un look acertado y casual el de Emma Stone mientras se toma un café por las calles de la Gran Manzana.

Impostazioni privacy