Falda de tubo: Cómo combinarla para ir a la moda

[galleria id=»10709″]

La falda de talle alto lleva años entre nosotras y su clase y elegancia nos ha conquistado. Además, tiene una gran ventaja porque cuando se usa de la manera correcta puede mejorar y alargar la figura. En primer lugar, hay que olvidar que las faldas de talle alto sólo son para las mujeres delgadas. ¡Error! Al ayudar a estilizar la figura deberá convertirse en nuestra prenda fetiche. ¿Pero cómo llevarla para un acierto total? En EllaHoy vamos a ver cómo podemos redescubrir, rejuvenecer y adaptar esta prenda a las nuevas tendencias.

¿Cuántas veces has pensado «Me pongo falda tubo«, «Me quedará bien»? Para las no iniciadas y por si todavía no os habíais dado cuenta, la falda de talle alto es una prenda muy adecuada para las mujeres cuerpo en forma de «reloj de arena». Es decir, con caderas pronunciadas y los hombros no particularmente anchos, ya que centra la atención en el punto fuerte de la silueta que es la cintura. La falda de cintura alta hará que las piernas parezcan más largas, hará hincapié en la cintura y te verás más alta y esbelta. Incluso a las mujeres que son rectas les dibujará una cintura que no era perceptible. Pero, ¿Con qué coordinar una falda de talle alto? A continuación todos nuestros consejos para las combinaciones más trend.


Falda y camisa para un acierto total

¿Cómo combinar la falda tubo? Si tu falda de talle alto es de tubo, clásica, de corte midi o, en su lugar es más moderna, evasé, la combinación con una camisa es siempre un acierto. Look perfecto para la oficina o reuniones de trabajo, es formal pero sin pasarse ¡minipunto chic! Si la camisa es de gasa o seda ganarás en delicadeza, siempre introducida dentro de la cintura, y complementa con unos stillettos o peep-toe. Juega con los accesorios, prints, tejidos para añadir juventud y tu propio estilo. ¿El resultado? Un mujer elegante y sofisticada.


Falda de talle alto en looks casual

Falda de talle alto es la perfecta compañera de T-shirts sin mangas, crop tops, camisas denim o tank tops y conseguirás un look casual, chic y juvenil. Es nuestra pareja favorita, perfecta si tu falda de cintura alta no supera los límites de la rodilla y se es joven. Aunque también nos encanta, y está de tendencia, en corte midi y en versión muy larga dando un tono boho-chic. El tank top es una apuesta segura como el que eligió la bella Solange Knowles en el festival de Coachella ¡Copia su estilo!. Es la elección de diseñadores y celebrities para festivales y sus street style. Este verano elige el tuyo entre los muchos tonos pastel de la temporada. Te aconsejamos que hagas tu look aún más glamuroso con unos taconazos y collar largo. ¡perfecto para cualquier ocasión!
 
La falda de tubo para gorditas no es un desacierto. Combínala con una camisa suelta y opta por una falda de tubo negra. La falda de tubo elástica déjala a un lado y escoge telas más consistentes.
 
¿Has sacado partido a tus faldas de talle alto? ¿Cuál es tu estilo preferido?

Impostazioni privacy