Fashion Night Out Madrid: Las mejores tiendas [FOTOS]

[galleria id=»11111″]

La Fashion Night Out Madrid ya está aquí y las mejores tiendas abren sus puertas al evento más esperado del otoño. Esta noche dará comienzo la gran Noche de la Moda de Madrid con infinidad de actividades, sorteos, ediciones limitadas y mucho glamour. Hacemos un repaso a las principales tiendas para que prepares tu recorrido y disfrutes de una noche con mucho estilo.
Siguiendo la estela de ciudades como Nueva York, Londres o Paris, la Fashion Night Out de Madrid es ya todo un acontecimiento. Y es la manera ideada por Anna Wintour para hacer accesible las grandes marcas a todo el mundo con todo un espectáculo generado alrededor de estantes, perchas y cajas registradoras. Cada tienda busca la mejor manera de acaparar la atención reclutando para sus fiestas a las celebrities más en boga del momento, incluso llegan a diseñar bolsos, camisetas y demás productos en exclusivas ediciones limitadas. El centro neurálgico de esta quinta edición será la carpa instalada por Vogue en la calle José Ortega y Gasset con Serrano, por dónde irán pasando modelos, it girls y celebridades del mundo de la moda, es decir, Sheila Márquez, Marina Jamieson, Teresa Baca, Alba Galocha, Laura Hayden, Juan Duyos, Miguel Palacio, Berta Collado, Manuela Vellés, Rossy de Palma y un largo etcétera con Raquel Sánchez Silva repitiendo como maestra de ceremonias.

Fashion and party
Muchas de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca, calle Serrano y Fuencarral ofrecen fiestas muy especiales con los DJ del momento, gin-tonics y sorpresas. La diversión, buena música y, gracias a descuentos muy especiales, las mejores compras están aseguradas. Además, de la mano de estilistas y fotógrafos profesionales, podrás participar en un shooting con posados y photocall inolvidables como una auténtica celebrity.

Maquillaje, peluquería en la Noche de la Moda
Y no sólo música y un ambiente exclusivo es lo que ofrecen las tiendas de la FNO. La fiebre nail art llega a la FNO de Madrid y firmas como Missoni y Loewe ofrecen en exclusiva manicuras de alta costura. Sesiones de maquillaje de la mano de Bobbi Brown, Yves Saint Laurent o M.A.C. harán las delicias de las más coquetas. Incluso habrá <em>style assistants que harán tatuajes ilustrados por Gabriel Moreno, responsable de la campaña de Primavera-Verano de Wonders.

VIPs que diseñan para FNO
Algunas de las sorpresas reservadas para esta noche serán la ediciones exclusivas que las actrices Amaia Salamanca o Milla Jovovich han hecho para Kiehl’s y Marella respectivamente.

Momento solidario de la FNO
Y es que la moda no se olvida de los desfavorecidos gracias a firmas como Miu Miu o Prada que aprovecharán esta ocasión para donar un porcentaje de las ventas de esta noche a distintas obras benéficas.

Impostazioni privacy