Gafas de moda perfectas para la vuelta al trabajo [FOTOS]

[galleria id=»20419″]

Gafas de moda perfectas para la vuelta al trabajo. Las vacaciones de verano han terminado para la mayoría de nosotros y la vuelta al trabajo es inevitable. Para que la rentrée no sea tan dura siempre puedes lucir unas nuevas gafas de vista. Para el otoño/invierno 2016-2017 triunfan las gafas cat eyes, en carey, con forma cuadrada y con color. Aunque las gafas más clásicas siguen presentes en las nuevas propuestas para esta temporada.

Las gafas cat eye o también llamadas ojos de gato son tendencia total. Estas gafas tienen un punto retro muy interesante y las utilizan en los años 50 mujeres como Ava Gardner. Evoca el viejo Hollywood y su glamour. Desde hace varias temporadas están muy de moda. Suelen favorecer a casi todo tipo de rostros, ya que sirven para alegar la mirada. Quedan perfectas en los rostros redondos y cuadrados. Casi todas las firmas de gafas o de moda tienen algún modelo del estilo en sus colecciones. Opta por un diseño realizado en carey o en pasta de color negro. Para las más atrevidas hay gafas cat eye en colores atrevidos o con animal print.

Otro modelo muy tendencia para esta temporada son las gafas estilo Clubmaster de Ray-Ban, es decir con montura en la parte de arriba y sin ella en la parte de abajo. Estas gafas son perfectas para dotar a tu look de un punto intelectual y también retro. Las gafas con monturas estampadas son tendencia total al igual que las que llevan un diseño en colores degradados. ¿Dónde comprar las gafas de moda? En Chanel, por ejemplo, tienen unas gafas en acetato en color amarillo ámbar en degradado. Si quieres lucir unas gafas joya no puedes perderte los nuevos modelos de la firma, con forma cat eye y patillas con cristales y abalorios. Para los looks más informales tienes unas gafas en acetato, goma y denim azul. Aunque el modelo must have de la colección se ha realizado en acetato de color negro con metal y patilla tipo cadena con piel de ternero.

Si buscas un diseño de gafas más sensual y femenino te proponemos los diseños de Dolce & Gabbana. Por ejemplo: un modelo cat eyes en color negro con pequeñas rosas de color blanco en la patilla o unas gafas cuadradas en color negro con estampado de flores en el interior. Si quieres llevar una gafas más actual, apuesta por un modelo cuadrado y alargado en color azul celeste con patillas transparentes. Las gafas en acetato transparente están presentes en muchas colecciones de gafas. Las gafas ópticas redondas también están ganando fans en las últimas temporadas. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy