Gisele Bündchen presenta la nueva colección de ‘Intimates’ en Sao Paulo [FOTOS]

[galleria id=»10405″]
Gisele Bündchen presenta la nueva colección de ‘Intimates’ en Sao Paulo. La escultural modelo Gisele Bündchen ha vuelto, una vez más a dejarnos boquiabiertos con la nueva colección de lencería de su propia firma ‘Brazilian Intimates’, donde la sensualidad del encaje es la verdadera protagonista. Además de su sugerente posado con sus nuevas creaciones, hemos podido ver a la brasileña en la presentación de esta nueva colección en Sao Paulo, donde ha posado junto a varias prendas luciendo un look espectacular, que dejaba muy poco a la imaginación. Seguro que esta vez la top vuelve a arrasar con sus nuevas creaciones.
Gisele Bündchen es una de las modelos más polifacéticas del planeta, y es que tras haber desfilado para Victoria’s Secret, y haber protagonizado infinidad de posados para distintas firmas de moda siempre espectacular, también ejerce como actriz y diseñadora de su propia colección de lencería.
 
A finales del pasado año, la brasileña nos presentó su tercera colección más sensual que nunca, y hace unos días, apareció en Sao Paulo para mostrar al mundo sus nuevas creaciones, todavía más provocativas si cabe.
 
Gisele Bündchen apareció ante los medios con un look de lo más sugerente formado por unos pantalones tipo harem estampados, una blusa negra transparente, bajo la que se podía apreciar uno de los sujetadores de su nueva línea, cazadora perfecto negra y sandalias de tacón de vértigo.
 
La top model internacional que nos mostró los tratamientos de belleza de las celebrities en Vogue hace unos días, declaró que esta nueva colección está compuesta por «piezas sensuales, pero con mucha clase», y que está pensada para que las mujeres lo lleven en su «día a día, pero también en ocasiones especiales, porque una lencería puede decir mucho de una mujer y de sus intenciones».
 
En las imágenes de su página web podemos apreciar cómo estas nuevas prendas no tienen nada que envidiar a las anteriores, y es que todas ellas derrochan glamour y sensualidad a partes iguales, en tonos como el nude, rosa palo, violeta o gris, y cómo no, el estiloso negro.
 
En una entrevista previa a la presentación, Gisele Bündchen confesó cuáles eran las prendas que más le gustan a su marido Tom Brady: «Las de encajes y transparencias, con detalles que muestren un poco, pero no todo, pues así hay más espacio para la imaginación», y es que seguro que el quarterback está encantado con su mujer y su lencería.
 
Le deseamos tanta suerte a Gisele Bündchen como en anteriores colecciones, y esperamos que nos siga mostrando sus creaciones durante muchos años más.

Impostazioni privacy