Irina Shayk: Presentación de ‘The Perfect Bra’ en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»2907″]
Irina Shayk: Presentación de ‘The Perfect Bra’ en Madrid. La guapísima modelo Irina Shayk, acudió ayer a Madrid a presentar la nueva colección ‘The Perfect Bra’ de la firma de ropa interior de la que es imagen, Intimissimi. Irina acudió a la cita un poco tarde, pero supo deslumbrar a los presentes con su belleza y simpatía. Poco a poco, la modelo rusa se ha ido abriendo paso en su carrera, hasta llegar a destacar entre la multitud. Además, mantiene una relación desde hace tiempo con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Vamos, que esta chica no puede pedir más éxito, con tan sólo 25 años.
La modelo rusa Irina Shayk, que acaba de ser imagen de la ropa de baño de Suiteblanco, es la nueva imagen de la firma de ropa interior Intimissimi, y ayer acudió a la presentación de la nueva colección ‘The Perfect Bra’ en Madrid. Se trata de una nueva línea de la firma, que ha sacado a la venta ‘El sujetador perfecto’ en 12 versiones.
 
La modelo acudió a su cita con un impresionante vestido de pailletes, acompañado por unos zapatos negros estilo peep-toe de Christian Louboutin de 12 centímetros.
 
Irina Shayk afirmó, cuando le preguntaron por la importancia del pecho de las mujeres, con la mejor de sus sonrisas: “Es algo que Dios nos ha dado y creo que cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla. Y estos sujetadores son para todas ellas, que cualquier mujer entre en la tienda y encuentre un sujetador que le siente bien a ella y no a una modelo”.
 
La rusa dejó claro desde el principio que no iba a hablar de su relación con el futbolista del Real Madrid, con quien se rumorea un posible enlace matrimonial, y que si le preguntaban sobre él, abandonaría la entrevista en ese mismo momento.
 
Además declaró que está totalmente en contra de la cirugía plástica: “Muchas mujeres se someten a cirugía para parecerse a las modelos o actrices o incluso para sentirse más sexy con un hombre, pero creo que si tienes los pechos pequeños encontrarás a un hombre que le gusten así”.
 
La modelo, que actualmente reside en Nueva York, afirmó que lo que más le gusta de nuestro país es la paella, y que sólo por eso ya se mudaría aquí. También tiene pensado formar una familia, pero de momento no tiene tiempo de hacer planes, a causa de los compromisos profesionales de ambos.
 
Irina Shayk puede presumir del éxito, tanto en su carrera, como en su vida personal, y así lo demostró con su sonrisa permanente.

Impostazioni privacy