Jason Wu, Minkoff y Helmut Lang en la New York Fashion Week 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11083″]

Ya está completada la segunda jornada de la NYFW con diseñadores de la talla de Jason Wu, Rebecca Minkoff o Helmut Lang. Los diseñadores de todo el mundo comenzaron a desvelar sus últimos looks en la Semana de la Moda de Nueva York que comenzó el pasado jueves, 5 de septiembre. Editores, compradores de moda y demás fashionistas asisten atentos a los cientos de shows programados como observadores de las tendencias que nos esperan para la próxima primavera.

Cientos de desfiles están programados en Nueva York durante los próximos días, mostrando looks para la primavera de 2014, antes de que la atención pase a Londres, Milán y París. En EllaHoy destacamos los desfiles de Jason Wu, Rebecca Minkoff y Helmut Lang que pudimos ver en un segundo día de la NYFW moderno y con líneas limplias.

Jason Wu
El diseñador de moda entre las celebs como Diane Kruger y Kriste Stewart presentó un espectáculo titulado «Un diálogo entre la construcción y facilidad». Jason Wu con su colección llegó a un equilibrio entre los ajustados trajes de dos piezas y el lujo de piezas más holgadas. Una paleta de colores apagados de color blanco, nude y negro se acentúa con disparos de menta verde, azul marino, y una buena dosis de destellos para usar en el día. El espectáculo lo abrió la modelo Karen Elson enfundada en un vestido en oro metálico brillante previo a prácticos trenchs y jumsuits. Había suéteres de gran tamaño combinadas con faldas adornadas e incluso rompers. Karlie Kloss y Kati Nescher cerraron el show enfundadas en sendos vestidos desestructurados. Mimetizados con la brillante colección estaban los párpados dorados de las modelos cortesía de Lancôme y pelo recogido en elegantes colas de caballo ceñidas con un clip de oro a juego. Un front-row repleto de celebrities contemplaban el espectáculo del diseñador oficial de Michelle Obama. Alicia Keys, Emily Mortimer, Anna Wintour y Maria Sharapova no se quisieron perder las últimas propuestas del diseñador de origen tailandés.

Rebecca Minkoff
El ambiente en Rebecca Minkoff era fresco y divertido desde el principio. Lindsey Wixson abrió el show con un jersey de malla de manga y falda de cuero con print floral mientras Janelle Monáe amenizaba el show con su cálida voz de fondo. Inspirado en las mujeres latinoamericanas influyentes como Bianca Jagger y Alice Dellal, la colección de Minkoff estaba lleno de prendas sport con temática tropical. Aunque el absoluto it de la colección fueron sus sandalias altas. Las modelos caminaron por la pasarela con caras frescas cortesía de Stila y gruesas trenzas. ¿Su front-row? Lleno de caras conocidas como Zosia Mamet, Olivia Palmero, Kelly Osbourne y Nicky Hilton, mientras que blogueras de medio mundo lanzaban al mundo virtual el fantástico vestido que cerraba el desfile.

Helmut Lang
El espectáculo proporcionado por Helmut Lang tuvo unas palabras clave que describen a la perfección su colección primavera 2014: fuerte, fresco, puro y limpio. Manteniéndose fieles a sus raíces minimalistas, los diseñadores de Nicole y Michael Colovos miraron a la obra del artista contemporáneo Wade Guyton como fuente de inspiración. Con una paleta que consiste en su mayoría en blanco y negro, las texturas de los tejidos y las proporciones marcaron la pauta de una colección con tops ajustados y pantalones holgados que se acentuaron con el uso de lana y cuero elaborando jerseys que creaban la ilusión de la sastrería efforless. Impactos de fucsia, rojo, y piel de serpiente conseguían quitar rigidez a la colección. Las notas de belleza incluyen vivos labios color vino y colas de caballo bajas con detalles de piel.

Impostazioni privacy