Kate Middleton: look con vestido print animal en black & white [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
Kate Middleton: look con vestido print animal en black & white. Aunque parecía que después de celebrar el sesenta aniversario de la Reina Isabel II en el trono, la Duquesa de Cambridge iba a dejar de lado su agenda, puesto que la quedan pocas semanas para dar a luz a su primer hijo, la hemos visto en el puerto de Southampton actuando como madrina en la botadura del barco Royal Princess Cruises, donde nos ha sorprendido con su look, puesto que ha sido de los más arriesgados desde que está embarazada, eligiendo un modelo recto con print animal en blanco y negro de firma HOBBS.

Todo hacía indicar que Kate Middleton se iba a retirar tras las celebraciones del sesenta aniversario de la coronación de la Reina Isabel II hace unos días, para descansar ahora que la quedan pocas semanas para dar a luz a su primer hijo.
 
Por ello nos ha sorprendido verla de nuevo público, y no en cualquier acto como acudiendo a un colegio como ha hecho estos meses, sino que ha ido a amadrinar un nuevo barco de la flota de Princess Cruises, llamado Royal Princess en el Ocean Cruise Terminal en Southampton.
 
Como mucho viento que la movía el pelo y el tocado que llevaba, que se ha tenido que sujetar en varias ocasiones, no ha dudado en subirse a este barco y botarlo por primera vez, eso sí, con un look que nos ha llamado bastante la atención, puesto que ha arriesgado, algo que llevaba tiempo sin hacer.
 
Y es que desde que se la empezó a notar el embarazo, ha preferidos los tonos pastel o como mucho los estampados florales como un vestido de Erdem, para sus apariciones públicas, así que verla con un vestido print animal nos ha llamado la atención.
 
Lo cierto es que el modelo que luce Kate Middleton es de lo más recatado, cayendo recto, sin escote y de manga larga, con estas pintas que parecen de dálmata en blanco y negro, siendo un vestido de la firma HOBBS que cuesta alrededor de 169 libras.
 
Eso sí, de lo que no se olvidó fue del tocado, en esta ocasión negro, que llevaba en la parte delantera de la cabeza, con el pelo semirrecogido en la parte de atrás, que iba a juego con los zapatos negros, con un poco de plataforma delantera y tacón medio que llevaba.
 
De la mano llevaba un original minibolso blanco, con asa corta, mientras que como joyas llevaba unos pendientes que colgaban un poco en forma de perla y su anillo de pedida, que siempre la acompaña en todos estos actos.
 
No sabemos si tendremos más oportunidades de ver a Kate Middleton antes de que dé a luz a su primer hijo, así que nos ha gustado verla en este acto, sobre todo por la elección del vestido, que sale un poco de su pauta habitual, así como el ejercer de madrina de un nuevo barco.

Impostazioni privacy