Kendall Jenner es la nueva imagen de Adidas [FOTOS]

[galleria id=»22575″]
La top model Kendall Jenner es la nueva imagen de Adidas; la it girl de tan solo 21 años está dando pasos enormes en su carrera de modelo, una que muchos ya califican de meteórica, ¿lo último? Ser la nueva imagen de la firma deportiva, algo que ella misma no ha tardado en anunciar en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner, nueva imagen de Adidas
La top model Kendall Jenner vuelve a ser portada de todas las secciones de moda, en esta ocasión por su colaboración con la conocida firma deportiva Adidas. La hermana de Kim Kardashian tiene grandes aspiraciones en esto de la moda y así nos lo hace saber siempre que puede. Y quién mejor para dar a conocer esta nueva colaboración que ella misma, ha grabado un boomerang en el que se la ve vestida por completo con prendas y complementos de Adidas mientras conduce un carrito de golf; como imagen de fondo un cartel con maxi letras con el mensaje «¡Bienvenida a la familia!», el vídeo se titula: «oficialmente me uno a la familia de Adidas», toda una declaración de intenciones que nadie se quiere perder.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 31 de May de 2017 a la(s) 9:09 PDT

Se trata así de la primera colaboración que hace la modelo tras el polémico anuncio de Pepsi, por lo que bien podemos decir que está muy feliz, al igual que Adidas que manifestaba lo siguiente: «Kendall es aficionada desde hace mucho tiempo a la marca, encarna el espíritu de Adidas como una fuerza creativa que forma el mundo de hoy desafiando el statu quo a su manera«, y añadía: «Kendall es un icono clásico, la verdadera originalidad, y le damos la bienvenida a nuestra familia

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 12:50 PDT

La noticia fue recibida con gran acogida en el clan Kardashian-Jenner, de hecho, fue la menor, Kylie Jenner, quien publicó con una fotografía que hizo las delicias de sus seguidores. «Felicitaciones Kenny, te amo» se puede leer en esta imagen de las dos hijas menores de Kris Jenner utilizando ropa deportiva de Adidas.

Desfila en las mejores y más prestigiosas pasarelas del mundo, es reclutada por las firmas de moda más importantes del momento y se rodea de los grandes en las altas esferas de la industria de la moda y como si esto no fuera suficiente, ahora Kendall se une al familia de Adidas.

También te puede interesar: Lazos de paquetes Chanel ahora son tendencia en Instagram y Zapatos Bata: Historia y modelos de tendencia que vuelven [FOTOS]

Impostazioni privacy