Kendall Jenner: Sus mejores looks casual para el otoño 2016

[multipage]

Kendall Jenner: Sus mejores looks casual para el otoño 2016. La hermana mayor de las Jenner es todo un icono del estilismo, desde que se adentró en el mundo de la moda no ha hecho más que cosechar éxitos y los expertos en tendencias describen su carrera como meteórica; la joven destaca, entre otras muchas cosas, por sus looks sencillos, naturales y por su afán de mezclar piezas arregladas con otras más desenfadadas para conseguir un look de lo más original… En EllaHoy te desvelamos sus mejores looks casual para que te sirvan de inspiración para este cambio de temporada. No te los pierdas.

También te puede interesar: Kendall Jenner y Cara Delevinge: Look urbano casual con Roberto Cavalli y los mejores looks de Alexandra Pereira para el otoño.

[/multipage]

[multipage]

Look casual camiseta Crop Top
Las camisetas tipo Crop Top son una tendencia innegable para este otoño/invierno 2016/2017, sensuales y muy femeninas, la modelo ha combinado la suya con unos pantalones ajustados negros, gafas anchas de bordes dorados y bolso a juego, un look que le puedes copiar muy fácilmente.

[/multipage]

[multipage]

Look de rayas
Para este look tan casual y elegante, Kendall ha escogido pantalón holgado y top de rayas, complementado con sandalias de tacón fino y gafas de sol oscuras, un estilo ideal para esta temporada que no pasará desapercibido.

[/multipage]

[multipage]

Look skinnies de cuero
Este look casual de Kendall Jenner nos encanta y seguro que a tí también, pantalones de cuero sintético ajustados, jersey asimétrico en color gris oscuro, combinado con unas sencillas zapatillas blancas, un look chic con un toque sporty.

[/multipage]

[multipage]

Look monocromático
El estilismo que luce la top es de lo más sencillo y a la vez de lo más atrevido, ¿te animas a copiar este estilo de Kendall? Blusa holgada con escote hasta el ombligo, pantalón vaquero corto, de cintura alta y algo rasgado, botines negros de tacón y como toque especial un collar de lazo ancho.

[/multipage]

[multipage]

Look urbano
Este es otro de los looks de la modelo que más que nos gustan y que más fácil es de conseguir en tu tienda de moda favorita, pantalón negro de pitillo con un elegante cinturón de hebilla dorada, camiseta a rayas con escotazo de vértigo, y por supuesto, gafas y bolso a juego.

[/multipage]

[multipage]

Look falda asimétrica
La top model Kenall Jenner es experta en combinar diferentes estilos en un mismo look, look que convierte en tendencia la instante, no pierdas detalle a este: falda asimétrica en color beige, camiseta blanca de manga corta, botines de terciopelo en color granate, collar con pedrería y boina a juego, un estilismo de lo más atrevido.

[/multipage]

[multipage]

Look casual de noche
Si quieres conseguir un look casual, roquero y sexy, te aconsejamos que te fijes en el conjunto que ha escogido la top model; ajustados skinnies de cuero, con cordones y cremallera, camiseta lencera con escote, y chaqueta tipo bomber del mismo color, un estilismo ideal para una noche inolvidable.

[/multipage]

[multipage]

Look camisa denim
Las camisas denim siguen siendo lo más trendy de esta temporada y son muy fáciles de combinar, escoge la tuya y combínala con unos pantalones de cuero, como ha hecho Kendall Jenner, o de cualquier otro modelo que te guste, añade unos botines de tacón bajo y un bolso a juego, un look casual de lo más practico.

[/multipage]

Impostazioni privacy