Kendall Jenner te enseña a usar el pañuelo al cuello [FOTOS]

[galleria id=»20143″]

Kendall Jenner te enseña a usar el pañuelo al cuello. La tendencia del tiny scarf o pañuelo al cuello revive de los años 90 gracias a la modelo Kendall Jenner. Ya sea verano o invierno, la modelo, los luce a todas horas. Otras it-girls, bloggers de moda o famosas apuesta por ellos en diferentes looks. Los pañuelos al cuello son ideales para tus estilismos más informales y casual. Descubre con nosotros cómo llevar un pañuelo al cuello al estilo Kendall.

Las tendencias marcas que los tiny scarf deben ser cortos, es decir pañuelos al cuello a modo de collar. Esta tendencia estuvo muy de moda en los años 50, 60 y noventas. Los pañuelos al cuello no solo sirven para adornar esta parte del cuerpo, sino también para proteger la garganta. ¿Qué tipo de pañuelo debe elegir? Están de rabiosa actualidad los pañuelos preferentemente cortos y estilo bandana. Puedes elegir modelos lisos o estampados. Si son estampados deben llevar algún color de las prendas de tu look, para así coordinar todo el estilismo. En cambio, si decides apostar por un pañuelo liso, aquí podrás jugar más con tu look. El tiny scarf puede ser de un color que aparezca en tu estilismo o de otro totalmente distinto. Por ejemplo: si llevas un look total black, el pañuelo puede ser negro o en un color vivo y vibrante como un azul o un rojo, así creas un look muy contrastado y además, le das un toque de color.

¿Cómo usar este tipo de pañuelos? Lo debes llevar alrededor del cuello y anudado a un lado. Es mejor realizar un nudo, para hacer un lazo el pañuelo deberá ser más largo. Hay otro tipo de pañuelos muy de moda, que se llevan anudados o con lazada en la parte trasera del cuello. Estos pañuelos quedan perfectos si llevas una parte de arriba con escote en la espalda. Otra opción para llevar los tiny scarf es con tops, blusas o camisetas con escote Bardot o con los hombros descubiertos, así el pañuelo gana en protagonismo. Incluso, puedes darle una doble vida a estos pañuelos, ya que se pueden utilizar a modo de pulsera o para adornar la cabeza. Por ejemplo, son perfectos para utilizarlos como coleteros en un peinado con cola de caballo.

Si lo prefieres, puedes llevar el pañuelo con forma triangular en la parte delantera, es decir con el pañuelo en forma de pico. Debe ser un pañuelo corto y con algún estampado alegre y divertido. Un looks muy favorecedor para lucir este tipo de pañuelos es con una camiseta de rayas estilo marinero y unos vaqueros. Kendall apuesta por ellos siempre que puede ¿y tú, te atreves?. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos pata ver cómo usar este tipo de pañuelos.

Impostazioni privacy