Kristen Stewart: look femme fatale de cuero negro en Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»6241″]
Kristen Stewart: look femme fatale de cuero negro en Nueva York. La actriz Kristen Stewart nos ha sorprendido con un modelito que poco tiene que ver con los que suele lucir habitualmente. Con un toque ligeramente “vamp” no acudía a un acto de promoción de “Amanecer Parte II”, como podría pensarse, sino que este look de femme fatale lo eligió para la premiere de su otra película, “On the Road”. En esta ocasión, la vimos muy sofisticada con un vestido ajustado de cuero, mientras que las mangas y la parte superior del escote parecían de punto, poniendo el toque final con unos marcados ojos ahumados.

Últimamente Kristen Stewart nos está sorprendiendo para bien con sus estilismos en los actos de promoción de sus películas, como el otro día en el Festival AFI con su modelo de pantalón black&white, y ahora ha vuelto a hacerlo en la promoción de su película “On the Road” en Nueva York.
 
Lejos de los estilismos descuidados que luce en su día a día, con vaqueros anchos y camisetas, cuando se pone delante de las cámaras está bastante acertada, al menos de un tiempo a esta parte. Primero la vimos con su mono de cuadros bicolor de Louis Vuitton en Japón en la promoción de “Amanecer Parte II” y ahora con este look “vamp” que nos ha cautivado.
 
Lo cierto, es que al verla así vestida podría pensarse que acude a algún acto de presentación de la última película de la saga Crepúsculo, que la traerá junto a Robert Pattinson y a Taylor Lautner a España y a “El Hormiguero” el próximo 15 de noviembre. Pero nada más lejos de la realidad, porque cuando la actriz viaja a Nueva York, saca su lado sofisticado a pasear.
 
Como hemos dicho, para esta presentación de “On the Road”, Kristen Stewart (o su estilista) eligió un sensual vestido de cuero negro, menos las mangas y la parte superior del escote que parecía de punto. De esta manera se apunta a la tendencia de femme fatale con cuero que ya hemos visto a otras actrices como Gwyneth Paltrow en Madrid.
 
Antes de entrar a este evento, la actriz lucía también una cazadora de cuero, con partes acolchadas manteniendo el look total black de este conjunto, y es que el cuero también ha llegado a cazadoras y trench como el de Penélope Cruz de Versace.
 
Manteniendo el negro como hilo conductor, las sandalias de tiras anchas y abrochadas al tobillo, con tacón de infarto ponían el punto sensual a este look, alargando las piernas de la novia de Robert Pattinson.
 
Pero no sólo eso, sino que el maquillaje también seguía la temática vampírica de la que te hablábamos, con unos ojos muy marcados y maquillados con una acabado ahumado, mientras que el resto del rostro se dejaba más pálido, incluidos los labios sin apenas color. El pelo lo llevaba suelto, pero recogido la parte delantera en la nuca, con un pequeño tupé, que dejaba libre todo su rostro.
 
Este es el look de femme fatale que ha lucido la actriz Kristen Stewart en la promoción de “On The Road” en Nueva York. A nosotras nos ha gustado bastante ¿y a ti?

Impostazioni privacy