Kristen Stewart y Salma Hayek: invitadas de lujo en Paris Fashion Week P/V 2013 [FOTOS]

[galleria id=»5321″]
Kristen Stewart y Salma Hayek: invitadas de lujo en Paris Fashion Week P/V 2013. La moda está haciendo su parada en la Ciudad de la Luz donde desde hace tres días los mejores diseñadores nos presentan sus colecciones primavera/verano 2013 en la pasarela parisina. Pero como siempre decimos, no sólo la moda está encima de la tarima, sino que en el front row siempre tenemos muchos rostros conocidos a los que hacer la ficha y si encima son estrellas de Hollywood como Kristen Stewart y Salma Hayek aún mejor, porque ninguna de las dos quiso perderse las propuestas de Balenciaga.

Desde el pasado martes, la moda ha hecho su parada en París Fashion Week, donde los mejores diseñadores estarán presentando sus colecciones primavera/verano 2013, y como pasa en estos eventos, muchas veces los focos prefieren centrar su atención en las conocidas invitadas en la primera fila de los desfiles.
 
Por ello, hoy volvemos a hablar de Kristen Stewart, pero no para comentarte si ha vuelto o dejado de volver con Robert Pattinson tras su sonada ruptura, sino porque la hemos visto sonriente y muy guapa acudiendo al desfile de Balenciaga en París. No sabemos si se debe esta felicidad a su supuesta vuelta con Robert o porque ha comenzado a sacarle el punto divertido a esto de la moda.
 
Para esta ocasión, la protagonista de la saga Crepúsculo e imagen de la firma Balenciaga, eligió unos pantalones negros con estampado blanco, con camiseta lisa oscura y puso el toque de color con una cazadora amarilla, dejando claro que las supersticiones no van con ella. El maquillaje muy sutil, aunque con las mejillas con color y el pelo suelto, como es habitual en ella.
 
No fue el único rostro conocido que vimos en el front row de Balenciaga, porque otra conocida actriz como Salma Hayek no quiso perderse las propuestas de Nicolas Ghesquière para la próxima temporada ya además, Balenciaga, pertenece al conglomerado que dirige su marido, François Pinault. En el caso de Hayek, optó por un look sobrio, con traje de chaqueta y falda negro, poniendo el toque chic con un llamativo broche y unas altísimas sandalias, con la melena suelta.
 
Si Milán Fashion Week contó con presencia real, es decir, con Carlota Casiraghi, ahora París parece que es la cita preferida de las estrellas de Hollywood, que esperamos que nos sigan acompañando más días, porque además de ver los desfiles, como en las dos primeras jornadas de propuestas, nos encanta echar un vistazo para ver quién acude al desfile de quién.
 
Está claro, que de momento, Balenciaga gana por goleada al sentar en su front row a dos estrellas y sobre todo, por conseguir sacar a Kristen Stewart de casa, ya que ha estado varios meses enclaustrada. Porque a Salma Hayek es mucho más común verla en este tipo de eventos. Pero no te creas, que seguro que el mundo del famoseo sigue muy presente en la Semana de la Moda de París.

Impostazioni privacy