La Perla: elegancia y color en su colección de baño verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2853″]
La Perla: elegancia y color en su colección de baño verano 2012. Si piensas en la firma La Perla, te viene a la cabeza lujo, elegancia y sofisticación, sobre todo en sus creaciones de lencería. Pero ahora es el turno de su colección de baño para este verano 2012 que cada vez está más cercano, donde podrás encontrar modelos de los más sesentero, con looks perfectos y además con inspiración en grandes artistas como Mondrian o Andy Warhol que visten bañadores, bikinis y caftanes de lo más ideal. No te puedes perder las cuidadas fotos de esta colección de baño de La Perla.

Si ayer comentábamos las creaciones de baño de la firma low cost Primark con sus coloridos diseños, hoy es el turno de una de las grandes firmas, no sólo de lencería, sino también de baño, La Perla.
 
Conocida mundialmente por sus camisones, conjuntos de ropa interior o medias de una elegancia sin igual, con encajes y tejidos de la más alta calidad. Pues en sus bañadores y bikinis esta calidad no falta, al igual que los diseños sofisticados y chic en colores llamativos Pop Art y basados en grandes artistas como Andy Warhol o Mondrian al más puro estilo Hollywood de los años 60. Vamos a repasar esta colección:
 

Grandes artistas Mondrian y Warhol:

  • Flores psicodélicas o pop ideadas por Andy Warhol dominan esta línea de bañadores y bikinis que además se combinan con volantes o drapeados, además de los plisados, que son una de las principales tendencias esta temporada, no sólo en vestidos, sino también en todo tipo de prendas.
  • Pero claro, hablando de Mondrian y Warhol no podían faltar sus bloques de distintos colores, que se combinan entre ellos en vestidos de mangas murciélago elegantísimos que evocan las fiestas de piscina de Hollywood de los años 60.
  • Para la línea inspirada en el artista holandés Mondrian, los trajes de baño y la ropa de playa se visten con colores llamativos, pero eso sí, siempre combinados con el mítico negro.
  • El tejido característico de La Perla, el soutache, se reinterpreta hasta crear un juego de colores donde el contraste es el protagonista.

Bon Ton Sixties:

  • Si eres fiel seguidora de la maravillosa serie de televisión Mad Men, verás que cualquiera de estos bañadores encajarían perfectamente en la estética de la serie mientras vemos a Don Draper tomarse un whisky al borde de una piscina acompañado por alguna de sus mujeres.
  • Con la línea Bon Ton Sixties encontramos una serie de creaciones de lo más elegante, con inspiración floral en bañadores que pliegues de lo más femenino y decorados con pequeñas borlas.

Chic Sauvage:

  • Pero La Perla también puede ser salvaje, y como muestra esta línea Chic Sauvage, donde el estampado animal toma las riendas.
  • Como mejor ejemplo de esta elegancia animal, lo mejor son los caftanes largos con seda de gasa semitransparente en tonos marrones, con los que conseguirás el punto chic para tus vacaciones más lujosas.

Está claro que si hablamos de lujo y elegancia, no podemos pensar en nada más que en La Perla, porque sólo tienes que ver las imágenes que te traemos en nuestra galería de fotos para disfrutar de la estética sesentera de esta campaña.

Impostazioni privacy