Lana del Rey con H&M: Nueva campaña O/I 2012-13 muy sensual [FOTOS]

[galleria id=»5707″]
Lana del Rey con H&M: Nueva campaña O/I 2012-13 muy sensual. Si pensabas que la colaboración entre la cantante Lana del Rey y la firma low cost H&M había finalizado con la última sesión de fotos que habíamos visto, donde los colores pastel eran los protagonistas, estabas equivocadas, porque hoy te traemos una serie de nuevas fotos donde la cantante saca a pasear su lado más sensual. El blanco y el negro son los dos únicos colores protagonistas de estas imágenes, donde vemos a Lana del Rey posando con las prendas de H&M en un garaje con una serie de posturas de lo más sensual sobre un coche.

Desde el pasado mes de julio sabíamos que la nueva musa de la firma low cost H&M iba ser la cantante Lana del Rey y de cuya colaboración hemos ido recibiendo información a cuentagotas.
 
Todos pensábamos que la campaña otoño/invierno 2012-13 con esta diva como protagonista, había finalizado con las fotos que vimos hace unas semanas, donde las prendas destacaban por sus colores suaves, pastel y un aire bastante romántico.
 
Pues nada más lejos de la realidad porque aún quedaban imágenes por ver de esta colaboración, sólo que en esta ocasión Lana del Rey saca a pasear su lado más sensual con una serie de fotos donde el blanco y el negro son los únicos colores que tiñen las prendas que luce la cantante.
 
Si ya brilló con luz propia en la fiesta que organizo hace unas semanas H&M para rendir homenaje a esta colaboración, ahora nos muestra una faceta arrebatadora, en el entorno de un garaje donde la cantante posa muy sensual acompañada de un coche clásico.
 
Estas imágenes comienzan con un look total white con Lana del Rey sobre el capó del coche con unos pantalones blancos y con un chaleco de pelo a juego, donde el contrapunto lo ponen los altos zapatos de tacón y plataforma negros.
 
Tras esto pasamos a los looks bicolor, aunque con el blanco y el negro muy diferenciados, siendo las partes superiores, como jerseys de punto, cazadoras o chaquetas para el primer color, y los pantalones en un tejido similar al cuero para el segundo.
 
Para poner fin a estos looks es el turno del total black, con los mismos pantalones ajustados y en acabado de cuero, sólo que en esta ocasión se combina con una cazadora corta, con cremallera en diagonal en plateada.
 
En cuanto al estilismo de la diva, es acorde al de Lana del Rey, con el pelo con cardado en la parte superior, mientras la melena cae con una gran onda sobre uno de los lados del rostro. Eso sí, no faltan los adornos en el cabello, como diademas o broches que se colocan en un lado de la cabeza.
 
El maquillaje, también sigue los pasos de los looks habituales de la cantante, con los ojos muy marcados con eyeliner que termina en punta, mientras que los labios y las mejillas se maquillan en un tono nude.
 
Así que no te puedes perder estas nuevas imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 en la que Lana del Rey es la protagonista luciendo las prendas para esta temporada de la firma low cost H&M.

Impostazioni privacy